El Desarrollo Personal como Factor de la Calidad en el Servicio

Capacitación laboral

En Coyoacán

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Coyoacán

  • Horas lectivas

    12h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Al término del curso el participante valorará la importancia de idear y diseñar la imagen estética y proyección adecuada mejorando así las relaciones de interacción, plasmadas en el medio laboral donde se desempeñe.

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Ubicación

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Coyoacán (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Avenida Miguel Ángel de Quevedo 785, 04330

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Programa académico

EL DESARROLLO PERSONAL COMO FACTOR DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO.
Objetivo: Al término del curso el participante valorará la importancia de idear y diseñar la imagen estética y proyección adecuada mejorando así las relaciones de interacción, plasmadas en el medio laboral donde se desempeñe.

PROGRAMA
Desarrollo Personal y Factor Humano.

1.
Presentación y normas generales de conducta.
2.
Excelencia personal.
3. La personalidad.
4.
La conducta, actitudes y valores.
5.
Autoestima y desarrollo.
6. Fundamento de las relaciones humanas.
7. El manejo de las emociones.
8.
La comunicación asertiva.

La psicología de la imagen.

1.-
El arte de mejorar.
2.- La imagen corporal.
3.-
La finalidad de la imagen.
4.-
Estilismo femenino.
5.- Técnicas de diseño de la imagen.

La calidad como filosofía de vida

1.
Calidad de vida.
2. Calidad de vida laboral.
3.
Calidad en el servicio.

La atención al cliente
1. ¿Quién es el cliente?
2.
El cliente en áreas administrativas de hospitales.
3.
Satisfacción al cliente.

Manejo de conflictos

1.
Interacción personal y conflictos
2.
Conflicto, frustración y manejo del estrés
3.
Estrategias básicas de negociación.

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El Desarrollo Personal como Factor de la Calidad en el Servicio

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