Desarrollo de Proveedores

Promoción Empresarial
En Distrito Federal
Precio Emagister

$ 6,900
más IVA
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55-90... Ver más

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Distrito federal
  • 13 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: 1.Conocerá los lineamientos y acciones a realizar para alinear a sus proveedores hacia los requerimientos específicos de sus clientes. 2.Comprenderá las características básicas de lo que significa una relación mutuamente benéfica entre un cliente y su proveedor. 3.Visualizará una metodología para establecer un sistema de calidad con sus proveedores. Destinatarios del curso: Empresarios, Directivos, Gerentes de Área, Ejecutivos de Producción, Compras, Marketing, Alianzas Estratégicas, Planeación Estratégica y todo ejecutivo que tenga la visión de hacer alianzas con sus proveedores en aras de mejorar el servicio, el precio y la calidad a sus clientes y, en conjunto, ser más competitivos.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Cliente PE $ 5,400 + IVA si paga 10 días antes del evento

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

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Profesores

Semei Castillo
Semei Castillo
Profesor

• Maestría en Administración -ITESM • Diplomados en Alta Dirección y Seis Sigma -ITESM • Diplomados de Tratados de Libre Comercio, Comercio Exterior, Calidad Total y Mejora de Procesos y en Dirección Recursos Humanos - ITAM • Esta certificado en Lead Asesor en ISO por IQA-IRCA (Inglaterra) y Auditor QS-9000 por TASK Force.(Ford, Daimler Chrysler, General Motors) • Administración Total de Calidad y Fortalecimiento de la competitividad Internacional en manufactura y promoción de las exportaciones en Japón (AOTS )

Programa académico

Programa (Duración 13hrs)

  • Importancia de la Relación Cliente - Proveedor (RCP) en el producto final.
  • Elementos clave para desarrollar una RCP exitosa.
  • RCP entre la empresa y su medio exterior.
  • Objetivos de la RCP hacia los proveedores de la empresa ("upstream").
  • Cómo Comunicar el compromiso de calidad a los proveedores.
  • Compromisos del comprador y del proveedor.
  • Beneficios mutuos.
  • Actividades de calidad.
  • Inspección de los materiales adquiridos.
  • Procedimientos de rechazo.
  • Evaluación, calificación, certificación y clasificación del Proveedor.

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