Detección de Necesidades de Capacitacion por Competencias

SIMCA Capacitación
En México

$ 3,950
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • México
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Conocer cuáles son esas necesidades a través de la teoría de las competencias brinda a la empresa la oportunidad de fijar conceptos mas claros sobre aspectos específicos del conocimiento, la conducta, actitudes, habilidades, motivaciones, rasgos de carácter, y destrezas involucradas directamente en las funciones y tareas que realiza el individuo en su trabajo. Esto permitirá que los planes de capacitación y entrenamiento que se elaboren persigan fines mas concretos obteniendo resultados a corto y mediano plazo, evitando que los objetivos de dicho plan se desvíen hacia áreas difíciles de desarrollar, perdiendo de esta manera recursos.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Ave. Álvaro Obregón No. 121, Piso 9, Col. Roma Norte. Delegación Cuauhtémoc,, 06700, Ciudad de México, México
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Tomas de desicion
Análisis de procesos

Profesores

Angelica Torras
Angelica Torras
Instructor

Programa académico

Introducción:

Conocer cuáles son esas necesidades a través de la teoría de las competencias brinda a la empresa la oportunidad de fijar conceptos más claros sobre aspectos específicos del conocimiento, la conducta, actitudes, habilidades, motivaciones, rasgos de carácter, y destrezas involucradas directamente en las funciones y tareas que realiza el individuo en su trabajo. Esto permitirá que los planes de capacitación y entrenamiento que se elaboren persigan fines más concretos obteniendo resultados a corto y mediano plazo, evitando que los objetivos de dicho plan se desvíen hacia áreas difíciles de desarrollar, perdiendo de esta manera recursos.

Objetivo:

Proporcionarle al participante la metodología necesaria que le permita establecer los instrumentos adecuados para que en base a los resultados de la DNC por competencias le permita conformar un programa de capacitación congruente a la Misión, Visión y Objetivos de su organización.

Puntos relevantes:

La capacitación es una herramienta fundamental para la Administración de Recursos Humanos, que ofrece la posibilidad de mejorar la eficiencia del trabajo de la empresa, permitiendo a su vez que la misma se adapte a las nuevas circunstancias que se presentan tanto dentro como fuera de la organización. Proporciona a los empleados la oportunidad de adquirir mayores aptitudes, conocimientos y habilidades que aumentan sus competencias, para desempeñarse con éxito en su puesto. De esta manera, también resulta ser una importante herramienta motivadora.