Dirección de Agencias de Viajes

SEAS MEXICO Estudios Superiores Abiertos Internacional
Online

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Online
  • 150 horas de estudio
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
Descripción

Objetivo del curso: Formar futuros profesionales para ocupar puestos de directivos en Agencias de Viajes o Tour Operadores, y suplir la escasa formación específica existente en este nivel superior. Preparar directivos para que lideren, gestionen y afronten los cambios que requieran las agencias de viajes actuales. Adquirir las competencias clave más necesarias para ocupar un cargo de responsabilidad en esta área: la resolución de problemas, la organización del trabajo y el trabajo en equipo. Proporcionar los conocimientos, las técnicas y las habilidades necesarias en la dirección y gestión de las Agencias. Destinatarios del curso: El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como directivo o mando intermedio de una agencia de viaje.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. SER MAYOR DE EDAD 18 AÑOS 2. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: a) En todos los casos se requiere una fotocopia de la credencial de elector (IFE) por los dos lados. b) En caso de realizar un Diplomado presentar: Certificación Académica del último grado de estudios. c) Comprobante de domicilio. d) En caso de requerir factura anexar el RFC

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

En la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla hemos logrado constituirnos tanto en temas de cocina tradicional como en una de las escuelas más reconocidas a nivel europeo en gestión hotelera. Así lo acredita el PREMIO EURHODIP A LA MEJOR ESCUELA EUROPEA o la designación como sede de la Asociación de Escuelas de Hostelería Españolas, AEHOS.

También en Iberoamérica, el reconocimiento a la labor de la escuela y de su equipo se hecho efectivo con la concesión del PREMIO IBEROAMERICANO A LA EXCELENCIA EDUCATIVA, otorgado el Consejo Iberoamericano de Universidades

TEMARIO
  1. El fenómeno turístico. Empresas y entidades del sector.
  2. Análisis del subsector de intermediación.
  3. Mercado turístico: oferta y demanda.
  4. Viabilidad y organización interna de las agencias de viajes y sus principios básicos de gestión.
  5. Prestación del servicio en los distintos tipos de agencias de viajes.
  6. La intermediación de las agencias de viajes y el transporte.
  7. La atención al cliente en las agencias de viajes.

Los agentes de viajes y los tour operadores actúan como asesores y consejeros a la hora de organizar viajes de todo tipo: vacacionales, deportivos, congresos, convenciones, incentivos, medicinales, culturales…y poner a disposición del cliente todos los recursos necesarios para su viaje.

  • Todo esto añadido a la fuerte competencia de los grandes grupos, requiere de profesionales competentes y preparados y con un amplio conocimiento de la oferta y la demanda, además de los programas informáticos de gestión.

  • Información adicional

    Tu solicitud de información será atendida por PATRICIA RAMIREZ
    Observaciones: Metodología y material didáctico La Formación Abierta, que combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de la comunicación, permite aprender cómoda y fácilmente desde el domicilio o lugar de trabajo, a través de los apuntes de texto especialmente diseñados para el estudio y del campus virtual (agenda de trabajo, biblioteca, material audiovisual, etc.), manteniendo contacto permanente (vía Web, e-mail, teléfono y VoIP) con el personal docente.
    Número de alumnos por clase: 15

    Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
    Ver más cursos similares