Diseño de Canales de Ventas

Promoción Empresarial
En Distrito Federal
Precio Emagister

$ 5,900
más IVA
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55-90... Ver más

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Distrito federal
  • 8 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Actualizará su conocimiento respecto a los canales marketing de distribución. Evaluará los beneficios de rediseñar su actual sistema de distribución en función a la eficiencia actual de sus canales. Conocerá las prácticas estratégicas del trade marketing. Podrá diseñar una estrategia de distribución acorde al cambiante perfil de los mercados de consumo y de los participantes en la comercialización. Destinatarios del curso: Empresarios, ejecutivos, estrategas, gerentes de mercadotecnia, ventas, planeación y asesores comerciales.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Cliente PE $ 4,900 + IVA si paga 10 días antes del evento

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México, México
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· Requisitos

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Profesores

Magda Espinosa
Magda Espinosa
Profesor

ESTUDIOS • Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana • Diplomado en Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana EXPERIENCIA ACADÉMICA • Ha impartido cursos de Ventas, Mercadotecnia y Trade Marketing en las Universidades Iberoamericana y Latinoamericana. • Conferencista en temas de Mercadotecnia, Ventas, Comercialización y Calidad en varios foros universitarios y empresariales nacionales y en el extranjero. • Expositor de Promoción Empresarial

Programa académico

1. Canales Marketing de Distribución

Misión del Negocio: satisfacer al mercado
Función del Canal Relacional en el mercado dinámico

2. La Mezcla Marketing y los Canales de Distribución

2.1. Canales tradicionales de distribución
2.2. Evolución de los canales
2.3. Creación de Valor para el Cliente
2.4. La ventaja competitiva

3. Marketing Relacional

El intermediario
Poder, conflicto, cooperación y coordinación con los intermediarios

4. Estructura de los Canales

Canal Mayorista
Canal Minorista: retail, venta directa
Comercio Departamental, autoservicio y televenta
Comercio B2B, B2C
Venta de Servicios

5. Diseño de la Estrategia de Distribución

5.1. Selección de Canales
5.2. Estrategia de puntos de venta
5.3. Diseño del sistema de distribución marketing


6. Logística de Distribución

6.1. Función y Objetivos
6.2. Indicadores marketing de distribución

7. Tácticas de Distribución

7.1. Trade Marketing
7.2. Manejo de Categorías
7.3. Técnicas de merchandising


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