Curso actualmente no disponible

Capacitación laboral

En México ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo del curso: El alumno aprenderá todas las herramientas con las que cuenta DVD Studio Pro, para poder crear al final del curso, su propio DVD, grabado en el formato y región que el lo prefiera. Recomendamos ampliamente, la utilización del programa Final Cut, para la edición Profesional de sus DVD's.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

DVD Studio Pro 4

El curso por excelencia para la grabación de todo tipo de DVD's. (visita el sitio DVD Pro)

Si filmas con una cámara digital y montas las imágenes utilizando aplicaciones como Final Cut Pro, ¿por qué guardas tus proyectos en cintas de video analógico de baja calidad? Con DVD Studio Pro puedes editar tus propios discos DVD, de forma que todo el proceso se realiza de forma digital. Además, al ser de Apple, se ha diseñado para profesionales de la creación, no sólo para expertos en DVD. Crea DVDs aprovechando todas las prestaciones de la tecnología DVD. Con Final Cut Pro ya puedes disfrutar de todas las ventajas del Mac OS X. Utiliza los marcadores de Final Cut Pro y exporta tus proyectos a formato MPEG 2 con QuickTime. Final Cut Pro reconoce los marcadores que hayas establecido, los nombra y los importa desde DVD Studio Pro.

Ahora puedes disfrutar de tecnologías que antes sólo estaban al alcance de expertos en DVD. Empezando su trabajo allá donde terminan otras aplicaciones como Final Cut Pro, DVD Studio Pro gestiona codificaciones MPEG, menús, activos, enlaces y los formatos de salida necesarios para la producción de DVDs. La interfaz del DVD Studio Pro te hará sentirte como en casa. Permite la visualización de proyectos mientras trabajas, de forma que no tienes que esperar a terminar los mismos antes de comprobar su apariencia y comportamiento en pantalla.

Tanto para realizadores independientes, productores, fotógrafos, etc. como para usuarios en busca de mayores prestaciones que las incluidas en iDVD, DVD Studio Pro tiene todo lo necesario para obtener resultados espectaculares. DVD Studio Pro te permite centrarte en el contenido del DVD y olvidarte de la tecnología que lo hace posible.

Curso:

  • 16 horas, en 4 sesiones de 4 horas cada una (Sábados de 6 horas).
  • Computadora por alumno, pantalla por salón e Internet de alta velocidad.
  • Instructor altamente capacitado y reconocido.
  • Ejercicios y prácticas reales.
  • Diploma de participación y reconocimiento.
  • Café y galletas.
  • Cupo limitado (reserve su lugar ahora mismo).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

DVD Studio Pro 4

Precio a consultar