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EFICIENCIA, PRODUCTIVIDAD Y TRABAJO EN EQUIPO

5.0
1 opinión
  • Me ayudó a ser mejor persona. Mejoré mis relaciones. Aprendí a persuadir a los demás para trabajar en equipo.
    |

Capacitación laboral

En Benito Juárez, Monterrey, Guadalajara y 7 sedes más

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Genera mayor compañerismo, mejora tus relaciones laborales e incrementa la productividad y la eficiencia en tu empresa.

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    En 10 sedes

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

CUPO LIMITADO

Puesto que el trabajo en equipo es indispensable para una cultura laboral sana que lleve a la productividad y la eficiencia, Azertum te invita a desarrollar nuevas habilidades con el curso “Eficiencia, productividad y trabajo en equipo”.


Dirigido a todo el personal de la empresa, independientemente del área, departamento o nivel jerárquico, este curso tiene el objetivo de proporcionarte herramientas y habilidades laborales de gran utilidad, que te ayuden a desempeñar tu labor con mayor efectividad. Aprenderás sobre el principio de la eficiencia, cómo evaluar la calidad y la productividad, la filosofía de las “5S”, los diversos tipos de motivación, el correcto manejo de actitudes, cómo generar motivación y automotivación, generación de actitudes proactivas en el departamento, actitudes de liderazgo, comunicación, y muchas cosas más.

Aprende a generar compañerismo y logra un mayor enfoque hacia el servicio y la calidez humana en todas tus relaciones laborales. Adquiere las habilidades que requieres para triunfar en el ambiente profesional. ¿Estás interesado? ¡Pide más información! Azertum te contactará para ofrecerte asesoría y responder a todas tus preguntas.

Sedes y fechas disponibles

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Aguascalientes
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Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
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José María Velasco 101, San José Insurgentes, 03900

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Ciudad Victoria (Tamaulipas)
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Av. México 2920, Terranova, 44689

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Monterrey (Nuevo León)
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Padua No. 154 Fracc. Gonzalitos, 64020

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Tampico (Tamaulipas)
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Prolongación Ave. Hidalgo 5300, Fracc. Lomas del Chairel, 89360

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Acerca de este curso

Proporcionar las herramientas utiles y practicas para que el participante, desempeñe su labor con una mayor efectividad y logre superar los retos que se dan en su area de trabajo, asi como aprender a manejar adecuadamente el compañerismo, logrando un mayor enfoque hacia el servicio y la calidez el cual reflejara hacia los clientes

A todo el personal de la empresa y a quienes necesitan mejorar su capacidad eficiente y la adecuada colaboracion e integración para trabajar en equipo

Estar activo y trabajando en alguna área adminsitrativa.

El curso se puede adaptar a sus necesidades. Se llevan a cabo dinámicas con las situaciones reales y actuales que están sucediendo en las organizaciones y coporativos.

Nosotros le llamaremos o enviaremos informacion a su correo electronico

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
  • Me ayudó a ser mejor persona. Mejoré mis relaciones. Aprendí a persuadir a los demás para trabajar en equipo.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Christian Pérez

5.0
01/04/2014
Lo mejor: Me ayudó a ser mejor persona. Mejoré mis relaciones. Aprendí a persuadir a los demás para trabajar en equipo.
A mejorar: .
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Mayor actitud para tratar con personas dificiles
  • Conocer y manejar perfiles de personalidad
  • Mayor eficiencia en el desarrollo de sus tareas
  • Proactividad
  • Mejor trabajo en equipo
  • Rompimiento de paradigmas
  • Acciones
  • Productividad
  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo
  • ISO 9001
  • ISO 9000

Profesores

Ismael  De León Cruz

Ismael De León Cruz

DIRECTOR DE INSTRUCTORES

INGENIERO DE PROFESION.. E INSTRUCTOR POR VOCACIÓN DESDE 1989... Creador de Metodologías de aprendizaje en desarrolloa de habilidades para mejorar la CAPACIDAD EFICIENTE. CREADOR DEL DIPLOMADO EN ORATORIA Y LIDERAZGO, con más de 70 generaciones de alumnos graduados. Asesor en habilitación de Oradores Empresariales, Políticos y Presidentes de Cámaras y Asociaciones Civiles. Asesor y Consultor en temas de Gestión Empresarial de Pequeñas y Medianas Empresas... Habilitador de Instructores para el logro de los objetivos de la Organización

Programa académico

I. MI CAPACIDAD EFICIENTE VS TIEMPOS ACTUALES
►La resistencia al cambio
►El principio de eficiencia
►Como habilitarse para trabajar eficientemente
►Introduciendose hacia una nueva cultura de trabajo

II.PRINCIPIOS DE CALIDAD BASADO EN LAS "5S"
►Definiendo nuestra mision
►Evaluando nuestra calidad
►Evaluando nuestra productividad
►La filisofia de las "5S"
►Implementando cambios con las "5S"
►Acciones y compromisos para la implementacion

III. ACTITUDES Y EMPOWERMENT
►¿Que es una actitud?
►Actitudes hacia uno mismo
►Actitudes hacia los demas
►Manejo correcto de las actitudes
►Detectando inhabilidades antes de crear cambios

IV. MOTIVACIONES VS APATIA
►Importacion de la motivacion
►Tipos de motivacion
►Riesgo de las motivaciones externas
►Como generar la automotivacion en el personal

V. EL DESARROLLO DE LA PROACTIVIDAD PARA TRABAJAR EN EQUIPO
►Respuestas automaticas inconscientes o excusas para no participar en los cambios
►Alcances de mantener PARADIGMAS
►Como generar las actitudes PROACTIVAS
►Generando las acciones proactivas en mi departamento
►Acciones y compromisos a implementar para trabajar en equipo

VI. LIDERAZGO PROACTIVO PARA CONSOLIDAR MI CAPACIDAD Y TRABAJAR EN EQUIPO
►Analisis de las situaciones reales: apatia, descuidos involuntarios, actitudes engañosas...
►Como generar actitudes de liderazgo proactivo a las areas conflictivas
►Como tomar desiciones adecuadas y mantener una actitud sana de negocio
►Generando las acciones estrategicas en mis jefes y compañeros

VII. LA COMUNICACION Y PERFILES DE PERSONALIDAD EN UN AMBIENTE DE TRABAJO
►Formas tradicionales de comunicarnos
►La comunicacion basada en la percepcion
►Como aplicarla en el area
►Ventajas de su aplicacion
►Manejo de quejas
►Perfiles de personalidad en los clientes, jefes y compañeros
►Como lograr compactibilidad para un mejor trato y comprension

VIII. ANALISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DESICIONES DE ACUERDO A MIS RECURSOS Y A MI INICIATIVA
►Como visualizar los alcances de una situacion problematica
►Como definirlo en tiempo y espacio para medir riesgos y consecuencias
►Como definir las acciones a tomar para decidir adecuadamente
►Como definir a quienes consultar y atender mejor a nuestro cliente
►Planteamiento de acciones para obtener apoyo de otras areas

IX. USO EFECTIVO DEL TIEMPO
►Definicion
►Causas del bajo rendimiento
►Imposibilidad para afrontar retos
►Ladrones del tiempo
►Tecnicas para mejorar la administracion del tiempo

Información adicional

este curso puede ser impartido en sus instalaciones o en las nuestras con un minimo de 7 participantes

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