CUPO LIMITADO

EFICIENCIA, PRODUCTIVIDAD Y TRABAJO EN EQUIPO

A Z E R T U M "Expertos Habilitando Líderes"
En Monterrey, Distrito Federal, Guadalajara y 3 sedes más
Descuento por inscripción anticipada

$ 3,900 $ 2,800
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
81833... Ver más

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Nivel avanzado
  • En 6 sedes
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Entrenamiento para toda la organizacion donde se aprende a desarrollar una cultura de mayor trabajo en equipo, eficiencia y productividad

Información importante

Earlybird: A ex-alumnos de Azertum, se les dara precio especial. Al igual que a los usuarios de emagister. Y a los interesados que llamen y se inscriban anticipa

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Ciudad Victoria
Tamaulipas, México
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A definir
Distrito Federal
José María Velasco 101, San José Insurgentes, 03900, Ciudad de México, México
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A definir
Guadalajara
Av. México 2920, Terranova, 44689, Jalisco, México
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A definir
A definir
Monterrey
Padua No. 154 Fracc. Gonzalitos, 64020, Nuevo León, México
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A definir
Nuevo Laredo
Tamaulipas, México
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Ver todas (6)

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Proporcionar las herramientas utiles y practicas para que el participante, desempeñe su labor con una mayor efectividad y logre superar los retos que se dan en su area de trabajo, asi como aprender a manejar adecuadamente el compañerismo, logrando un mayor enfoque hacia el servicio y la calidez el cual reflejara hacia los clientes

· ¿A quién va dirigido?

A todo el personal de la empresa y a quienes necesitan mejorar su capacidad eficiente y la adecuada colaboracion e integración para trabajar en equipo

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

El curso se puede adaptar a sus necesidades

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nosotros le llamaremos o enviaremos informacion a su correo electronico

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Mayor actitud para tratar con personas dificiles
Conocer y manejar perfiles de personalidad
Mayor eficiencia en el desarrollo de sus tareas
Proactividad
Mejor trabajo en equipo
Rompimiento de paradigmas

Profesores

ISMAEL DE LEON
ISMAEL DE LEON
DIRECTOR DE INSTRUCTORES

INGENIERO DE PROFESION.. E INSTRUCTOR POR VOCACIÓN DESDE 1989... Creador de Metodologías de aprendizaje en desarrolloa de habilidades para mejorar la CAPACIDAD EFICIENTE. CREADOR DEL DIPLOMADO EN ORATORIA Y LIDERAZGO, con más de 70 generaciones de alumnos graduados. Asesor en habilitación de Oradores Empresariales, Políticos y Presidentes de Cámaras y Asociaciones Civiles. Asesor y Consultor en temas de Gestión Empresarial de Pequeñas y Medianas Empresas... Habilitador de Instructores para el logro de los objetivos de la Organización

Programa académico

I. MI CAPACIDAD EFICIENTE VS TIEMPOS ACTUALES
►La resistencia al cambio
►El principio de eficiencia
►Como habilitarse para trabajar eficientemente
►Introduciendose hacia una nueva cultura de trabajo

II.PRINCIPIOS DE CALIDAD BASADO EN LAS "5S"
►Definiendo nuestra mision
►Evaluando nuestra calidad
►Evaluando nuestra productividad
►La filisofia de las "5S"
►Implementando cambios con las "5S"
►Acciones y compromisos para la implementacion

III. ACTITUDES Y EMPOWERMENT
►¿Que es una actitud?
►Actitudes hacia uno mismo
►Actitudes hacia los demas
►Manejo correcto de las actitudes
►Detectando inhabilidades antes de crear cambios

IV. MOTIVACIONES VS APATIA
►Importacion de la motivacion
►Tipos de motivacion
►Riesgo de las motivaciones externas
►Como generar la automotivacion en el personal

V. EL DESARROLLO DE LA PROACTIVIDAD PARA TRABAJAR EN EQUIPO
►Respuestas automaticas inconscientes o excusas para no participar en los cambios
►Alcances de mantener PARADIGMAS
►Como generar las actitudes PROACTIVAS
►Generando las acciones proactivas en mi departamento
►Acciones y compromisos a implementar para trabajar en equipo

VI. LIDERAZGO PROACTIVO PARA CONSOLIDAR MI CAPACIDAD Y TRABAJAR EN EQUIPO
►Analisis de las situaciones reales: apatia, descuidos involuntarios, actitudes engañosas...
►Como generar actitudes de liderazgo proactivo a las areas conflictivas
►Como tomar desiciones adecuadas y mantener una actitud sana de negocio
►Generando las acciones estrategicas en mis jefes y compañeros

VII. LA COMUNICACION Y PERFILES DE PERSONALIDAD EN UN AMBIENTE DE TRABAJO
►Formas tradicionales de comunicarnos
►La comunicacion basada en la percepcion
►Como aplicarla en el area
►Ventajas de su aplicacion
►Manejo de quejas
►Perfiles de personalidad en los clientes, jefes y compañeros
►Como lograr compactibilidad para un mejor trato y comprension

VIII. ANALISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DESICIONES DE ACUERDO A MIS RECURSOS Y A MI INICIATIVA
►Como visualizar los alcances de una situacion problematica
►Como definirlo en tiempo y espacio para medir riesgos y consecuencias
►Como definir las acciones a tomar para decidir adecuadamente
►Como definir a quienes consultar y atender mejor a nuestro cliente
►Planteamiento de acciones para obtener apoyo de otras areas

IX. USO EFECTIVO DEL TIEMPO
►Definicion
►Causas del bajo rendimiento
►Imposibilidad para afrontar retos
►Ladrones del tiempo
►Tecnicas para mejorar la administracion del tiempo

Información adicional

este curso puede ser impartido en sus instalaciones o en las nuestras con un minimo de 7 participantes

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