Entendiendo y Aplicando los Requisitos de la Norma ISO 9001:2008

Capacitación laboral

Presencial

¡30% de ahorro!
$ 1,680 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Tlalnepantla de baz

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo del curso: Al final del curso, el participante interpretará la Norma ISO 9001:2008 y apoyará la implantación del sistema de Gestión de Calidad fundamentado en la estrategia de negocios y el enfoque de procesos dentro de una Organización. Destinatarios del curso: Personal responsable de la implantación del Sistema de Gsetión en su organización, líderes y dueños de proceso.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tlalnepantla de Baz (México)
Ver mapa
Av. Parque de Los Niños No. 4, Fracc. Las Arboledas, Tlalnepantla de Baz, Estado de México. C.P. 540, 54060

Inicio

Consultar

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Este curso no tiene requisitos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El modelo de gestión de calidad más reconocido a nivel mundial es el propuesto por la norma ISO 9001:2008. El modelo se fundamenta en 4 aspectos principales:
1. La satisfacción del cliente respecto al producto o servicio suministrado;
2. La visualización de una Organización con enfoque de procesos;
3. La consistencia en la entrega de un producto o servicio que cumple con requisitos y;
4. La mejora continua basada en el concepto de gestión.

El presente curso busca desarrollar en el participante los conocimientos necesarios para el entendimiento y aplicación de los requisitos de la norma ISO 9001:2008 en una Organización.

OBJETIVO
Al final el curso, el participante interpretará la norma ISO 9001:2008 y apoyará la implantación del sistema de gestión de calidad fundamentado en la estrategia de negocios y el enfoque de procesos dentro de una Organización.

TEMARIO
1. Introducción: Conceptos Básicos.
2. Diseño de un Sistema de Gestión de Calidad.
3. Enfoque de procesos.
4. Requisitos de al Sistema de Gestión de Calidad.

5. Requisitos al compromiso de la dirección.
6. Requisitos a la gestión de recursos
7. Requisitos a la realización del producto
8. Requisitos a la medición, análisis y mejora

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Entendiendo y Aplicando los Requisitos de la Norma ISO 9001:2008

$ 1,680 más IVA