Escoltas - Protección VIP / Combate Táctico para Guardaespaldas

P S S P - Programas de Seguridad y Sistemas de Protección
En Distrito Federal

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Distrito federal
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Objetivo del curso: Desarrollar de manera eficaz el trabajo de protección mediante técnicas aplicables a situaciones reales con las que se enfrenta el personal encargado de esta tarea, aumentando su nivel de percepción ante estas mismas y mejorando la calidad de su tiempo de respuesta. Destinatarios del curso: Escoltas. Guardaespaldas. Choferes. Personal que tengan responsabilidad en el área de protección a personas, que quiera incrementar sus habilidades para la solución inteligente de situaciones de riesgo.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Xxxx, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Identificación Oficial, Documento que compruebe su trabajo.

Opiniones

G

23/08/2012
Lo mejor Este curso me califico para jefe de servicio, es un entrenamiento pesado pero nuy real y bueno a diferencia de otros.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
F

26/05/2011
Lo mejor Me sirve de mucho incluso me ha servido bastante, gracias

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Hemos diseñado el programa de este curso para que su estudio y entrenamiento sea comprendido por completo por cada participante y llevado a cabo en tiempo y forma en el corto, mediano y largo plazo, es decir el trabajo diario complementará eficazmente su propia practica sin la necesidad de acudir a un lugar en especifico para volver a practicarlo, bastará con trabajar respetando la técnicas, entrenamiento, conceptos, marcos legales, etc.

Aplican mujeres y hombres, el curso esta dividido en un 20 % teoria y 80 % práctica, el reconocimiento de la cualidades y aptitudes de cada participante se realiza de principio con lo cual podemos encausarlo mejorando sus habilidades y destrezas individuales, asi mismo el área cognitiva, reforzando patrones mentales, psicologicos y fisicos.

El modelo de entrenamiento mejora los tiempos, su respuesta y su juicio en situaciones de riesgo o tensión, canalizando el estres, fuerza, tecnicas y equipo, en economia de movimientos es la filosofía de PSSP PROGRAMAS DE SEGURIDAD Y SISTEMAS DE PROTECCIÓN, la solución de conflictos se dispone de disciplina y prevensión no exponerse ni exponer, sin embargo se entrena para responder y reaccionar a favor de la vida propia y de quien se cuida y protege.

El área academica concentra la seguridad, la protección y el combate tactico,el diseño y desarrollo son exclusivos de PSSP.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares