Estrategias de Cobranza Telefonica
Capacitación laboral
En Benito Juárez
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Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
Benito juárez
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Horas lectivas
8h
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Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: Al finalizar el curso el participante evaluará los criterios necesarios para efectuar la gestión de cobranza, mediante la representación de llamadas en las que aplicará los conocimientos revisados. Destinatarios del curso: Personas que realizan cobranza vía telefónica. Personas encargadas de diseñar campañas de cobranza.
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Acerca de este curso
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Materias
- Cobranza
- Estrategias de Cobranza Telefonica
- Aspectos Generales de la cobranza
- Políticas de crédito y cobranza
- Procedimientos administrativos
- Controles de Riesgo
- Cobranza efectiva
- Proceso en la cobranza telefónica
- Técnicas de comunicación telefónica
- Relación con el cliente
Programa académico
Módulo I. Aspectos Generales de la cobranza
1.Políticas de Crédito y cobranza
2.Procedimientos administrativos básicos, para el crédito y cobranza
3.Controles de Riesgo
4.La cobranza efectiva
Módulo II. El Proceso en la cobranza telefónica
1.Definiciones de Telemarketing y Servicio Proactivo
2.El rol del representante de cobranza telefónica
3.Acciones proactivas en Telemarketing.
4.Técnicas de comunicación telefónica para la cobranza
5.Técnicas de Servicio Proactivo para establecer la relación con el cliente y superar expectativas en cada llamada.
6.Técnicas para desarrollar habilidades de escucha. Preguntar para calificar, detectar necesidades y conocer el perfil del cliente
7.El proceso de la cobranza telefónica.
Módulo III. Cierre de la llamada y seguimiento a deudores
1.Manejo adecuado del lenguaje
2.Técnicas de comunicación telefónica para la cobranza
3.Como comunicarse efectivamente
4.Etiqueta telefónica.
5.Cómo elaborar un Guión telefónico * Diagrama de flujo del proceso de cobranza.
6.El guión de la cobranza telefónica
Módulo IV. Manejo del estrés
1.Autoconciencia y asertividad
2.Comunicación asertiva
3.Como elegir el nivel de comunicación adecuado
Módulo V. Caso practico (llamadas Telefónicas)
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