Etiqueta Telefónica

R&M Soluciones Profesionales en Capacitación
A Distancia

$ 990
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel iniciación
Metodología A distancia
Horas lectivas 6 horas de estudio
Duración Flexible
Inicio clases A definir
prácticas en empresa
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
Clases virtuales
  • Capacitación laboral
  • Nivel iniciación
  • A distancia
  • 6 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A definir
  • prácticas en empresa
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

Por medio del curso Etiqueta Telefónica se logran brindar herramientas para generar mayor profesionalismo durante la gestión vía telefónica por medio de factores que debemos tener en cuenta al realizar un contacto con clientes por teléfono.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A distancia
Inicio A definir
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Por medio del curso Etiqueta Telefónica el participante será capaz de: - Realizar un Manejo de Voz eficiente durante la gestión telefónica - Evitar el uso de Vicios del Lenguaje. - Manejar la Escucha Activa. - Aplicar el Protocolo Telefónico de entrada y salida de manera estructurada. - Aplicar los Principios de la Etiqueta Telefónica para generar una imagen con mayor profesionalismo al tener contacto telefónico.

· ¿A quién va dirigido?

Recomendado para todo el personal encargado de: - Realizar Telemercadeo de entrada y/o salida - Ejecutivos de Venta que realicen contacto con clientes vía telefónica. - Personal encargado de atender clientes vía telefónica.

· Requisitos

Manejo básico de PC e Internet

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

- 100% En línea - El material se puede utilizar para replicar en la organización - Cuenta con actividades para abarcar de manera integral conocimientos , habilidades y actitudes - Registro STPS - Asesoría En línea para resolver dudas.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Se enviara un formulario para darse de alta y generar usuario de acceso a la Plataforma Virtual.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Etiqueta telefónica
Atencion a clientes
Servicio al cliente
Ventas
Ventas Consultivas
Telemercadeo
Telemarketing
Call center
Comunicación efectiva
comunicación

Profesores

Raúl Martínez Pino
Raúl Martínez Pino
Gerente de Capacitación y Desarrollo

ÁREAS DE EXPERIENCIA - Formación de Personal - Ventas - Atención a Clientes EXPERIENCIA PROFESIONAL - 5 años de experiencia en áreas de Capacitación fungiendo como Facilitador en empresas como Teleperformance Group , BNP Paribas Cardif - 4 años de experiencia en áreas Comerciales fungiendo como Ejecutivo Comercial en empresas como Sport City , MetLife. - Agente Capacitador Externo registrado en la STP PREPARACIÓN ACADÉMICA. - Estudios en Psicología Universidad Tecnológica de México - Certificación EC 0207 CONOCER Impartición de Curso

Programa académico

- Manejo de la Voz
- Vicios del Lenguaje
- Escucha Activa
- Protocolo Telefónico
- Principios de la Etiqueta Telefónica

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