Evaluación de Desempeño del Equipo

Accreditación Successinsights

Consultar precio
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación laboral
  • México
Descripción

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Av. Sonora, 149 Col. Condesa, 06100, Distrito Federal, México

Programa académico

PRESENTACIÓN:

  • Organizaciones a través del mundo están dirigiéndose rápidamente hacia el proceso de valoración del desempeño, el cual incluye una amplia gama de asesorías y valoraciones del desempeño del equipo. Los asesoramientos pueden asistir a individuos en la identificación de talentos y fortalezas únicas, debilidades en potencia y áreas a mejorar como un miembro del equipo. Esta información es invaluable para ambos el gerente y el individuo durante el proceso de valoración del desempeño.
  • La valoración del desempeño encaja dentro de dos categorías, informal y formal. La valoración del desempeño informal se considera como la supervisión diaria. La valoración del desempeño formal es usualmente llevada a cabo cada seis o doce meses y posiblemente con más frecuencia si el sistema de valoración de un compañero es correcto.
  • Dirigir la valoración del desempeño es clave para el desempeño gerencial dentro de una compañía. Esta aporta información a las decisiones administrativas, incluyendo ajustes salariales, retenciones, responsabilidades laborales y promociones. Pueden asistir en el desarrollo de los empleados, especialmente en el área de más alto funcionamiento e implementación de metas.
  • La revisión de un compañero es un sistema de valoración del desempeño diseñado e implementado por el equipo mismo. Desde el punto de vista conductual, sabemos que la gente ve a otros a través de los ojos de su propia conducta (ojos conductistas) lo cual puede afectar al proceso de valoración del desempeño en una manera importante. Puesto en otras palabras, el miembro de un equipo podría recibir una valoración de desempeño inferior al nivel normal solo por que no conecto de manera conductista con su supervisor. El sistema de valoración de un equipo les permite evaluarse los unos a los otros así como a los gerentes.
  • La asesoría basada en la valoración del desempeño puede ser extremadamente efectiva dentro de una organización. Es importante tener la cantidad correcta de información cuando se evalúa el desempeño de un individuo en el trabajo.
  • También podemos aplicar el Attribute Index esta basado en el trabajo revolucionario del Dr. Robert S. Hartman, creador de la ciencia de la Axiología, que estudia el razonamiento puro que esta detrás de la forma de pensar de la gente, de sus hábitos y de su valorización por las cosas.
  • Mide 82 capacidades personales en Liderazgo, Administración, Ventas, Dirección

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares