Capacitación laboral

A Distancia

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    60h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Los objetivos que se persiguen en este curso son el uso de la herramienta excel 2013 desde un enfoque multinivel. Aprende todo sobre las hojas de calculo de la mano del sofware mas productivo. Numerosas Practicas, explicaciones audiovisuales y cuestionarios de reforzamiento a las actividades. Si deseas manejar excell a nivel profesional este es tu curso.

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Uso de la herramieta excel con un enfoque multifuncional

al público en general, estudiantes, empleados, secretarias, administradores, contadores, personas que deseen manejar la hoja de calculo de manera profesional, manejo de formulas y bases de datos con funsiones complejas.

conocimientos básicos de computación

Excellence, diploma por parte del Centro de Capacitación Virtual NACHIHUA.

Lleva al usuario desde la los conocimientos iniciales, hasta el desarrollo y perfeccionamiento en el uso y utilización del excell de manera perfecta y profesional

La persona interesada una vez realizado su pago, debera copia escaneada del mismo a nachihua.capacitación@gmail.com y en plazo no mayor a 48 hrs se le asignario un usuario y contraseña para que ingrese a nuestra plataforma a tomar el curso

Si consta de 60hrs y podas distribuirlas para su estudio de la manera en que consideres pertinente según tus actividades

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Opiniones

Materias

  • Aprendizaje manejo de formulas y hoja de calculo
  • Manejo de bases de datos

Profesores

MERCEDES  OLIVA GONZALEZ

MERCEDES OLIVA GONZALEZ

DIRECTOR

Master en Tecnologias Educativas Especialista en Capacitación Virtual Mercedes del Socorro Oliva González Zapopan, Jalisco nachihua.capacitacion@gmail.com Areas de Experiencia: Captura y Manejo de Bases de Datos, Contabilidad, Recursos Humanos, Planeación, Ventas, Cobranza, Marquetig, Medios de Comunicación, Organización de Eventos, Logística, Asistente de Dirección, Asesor Financiero, Relaciones Públicas, Docencia, Capacitación, Diseñador Instruccional, Tutor de plataformas Virtuales, Tecnologías Educativas, e-learning.

Programa académico

ÍNDICE 1 Introducción a Excel 2013 1.1 Información general 1.2 Tratar y editar hojas de cálculo 1.3 Trabajar con las hojas de cálculo 1.4 Introducción de datos 1.5 Referencias a celdas 1.6 Imprimir hojas de cálculo 1.7 Práctica, paso a paso 1.8 Ejercicios 1.9 Cuestionario: Introducción a Excel 2013 2 Configuración de la ventana de la aplicación 2.1 Trabajar con barras de herramientas 2.2 Crear botones de opciones personalizadas 2.3 Vistas personalizadas 2.4 Inmovilizar paneles y dividir las columnas y las filas 2.5 Utilizar comentarios para documentar la hoja 2.6 Práctica, paso a paso 2.7 Ejercicios 2.8 Cuestionario: Configuración de la ventana de la aplicación 3 Mecanismos de importación y exportación de ficheros 3.1 Importar datos de programas externos 3.2 Exportar datos a formato de texto 3.3 Exportar datos a otros formatos 3.4 Importar y exportar gráficas 3.5 Práctica, paso a paso 3.6 Ejercicios 3.7 Cuestionario: Mecanismos de importación y exportación de ficheros 4 Utilización de rangos y vinculación entre ficheros 4.1 Usar los rangos Usar rangos en funciones 4.2 Trabajar con diferentes ficheros 4.3 Práctica, paso a paso 4.4 Ejercicios 4.5 Cuestionario: Utilización de rangos y vinculación entre ficheros 5 Utilización de las herramientas avanzadas de formato 5.1 Copiar, cortar y pegar especial 5.2 Cambiar a diferentes formatos 5.3 Configurar el formato condicional 5.4 Reducir y aumentar decimales 5.5 Validar datos 5.6 Práctica, paso a paso 5.7 Ejercicios 5.8 Cuestionario: Utilización de las herramientas avanzadas de formato 6 Herramientas de seguridad de una hoja 6.1 Proteger hojas y ficheros y habilitar palabras clave 6.2 Habilitar palabras clave para bloquearocultar celdas 6.3 Compartir un fichero entre diferentes usuarios 6.4 Práctica, paso a paso 6.5 Ejercicios 6.6 Cuestionario: Herramientas de seguridad de una hoja 7 Funciones complejas 7.1 Utilizar el asistente de funciones y seleccionar funciones 7.2 Utilizar diferentes tipos de funciones 7.3 Utilizar subtotales 7.4 Corregir errores en fórmulas 7.5 Ejecutar el comprobador de errores 7.6 Práctica, paso a paso 7.7 Ejercicios 7.8 Ejercicios 7.9 Cuestionario: Funciones complejas 8 Representación de gráficas complejas 8.1 Crear gráficas con diferentes estilos 8.2 Representar tendencias en los gráficos 8.3 Personalizar estilos y modelos de gráficos 8.4 Representar gráficos 3D y modificar propiedades 8.5 Añadir porcentajes en gráficos circulares 8.6 Los minigráficos 8.7 Práctica, paso a paso 8.8 Ejercicios 8.9 Cuestionario: Representación de gráficas complejas 9 Manipulación de datos con tablas dinámicas 9.1 Utilizar el asistente para tablas dinámicas 9.2 Modificar el aspecto de la tabla dinámica y crear cálculos 9.3 Filtrar y ordenar información de la tabla dinámica 9.4 Generar gráficos dinámicos 9.5 Práctica, paso a paso 9.6 Ejercicios 9.7 Cuestionario: Manipulación de datos con tablas dinámicas 10 Análisis de escenarios 10.1 Trabajar con escenarios 10.2 El análisis Y si 10.3 Utilizar el comando Buscar objetivo 10.4 Práctica, paso a paso 10.5 Ejercicios 10.6 Cuestionario: Análisis de escenarios 11 Utilización de macros 11.1 Comprender el concepto de macro 11.2 Grabar una macro y utilizarla 11.3 Editar y eliminar una macro 11.4 Personalizar botones con macros asignadas 11.5 Práctica, paso a paso 11.6 Ejercicios 11.7 Cuestionario: Utilización de macros 12 Integración Office 2013 12.1 Qué es SkyDrive 12.2 Compatibilidad 12.3 Almacenamiento 12.4 Almacenamiento-archivo 12.5 SkyDrive Setup, la aplicación en tu pc 12.6 Sincronización 12.7 Compartir y DESCARGAR 12.8 SkyDrive como host masivo 12.9 SkyDrive y Office 12.10 Otras aplicaciones de SkyDrive 13 Prácticas Excel 2013 13.1 Aprendiendo a movernos 13.2 Trabajando con rangos 13.3 Introducir datos 13.4 Introducir fórmulas 13.5 Tienda del Oeste 13.6 Referencias relativas 13.7 Referencias absolutas 13.8 Tipos de referencia 13.9 Cuatro libros 13.10 Formatear Tienda del Oeste 13.11 Formatear Referencias relativas 13.12 Formatear Referencias absolutas 13.13 Copiar formato 13.14 Análisis anual 13.15 Los autoformatos 13.16 Formato condicional 13.17 Desglose de gastos 13.18 Gráfico del Oeste 13.19 Gráfico de Desglose 13.20 Gráfico Análisis anual 13.21 Funciones de origen matemático 13.22 Funciones para tratar textos 13.23 La función SI 13.24 Funciones de referencia 13.25 Funciones Fecha y hora 13.26 Funciones financieras 13.27 Clasificación 13.28 Próxima jornada 13.29 Lista de aplicaciones 13.30 Ordenar y filtrar 13.31 Subtotales de lista 13.32 Subtotales automáticos 13.33 Color o blanco y negro 13.34 Cuestionario: Cuestionario final

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