EXCELENCIA EN EL SERVICIO

CPERFECCIONA
En Zapopan

$ 3,900
más IVA
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Información importante

  • Capacitación laboral
  • Nivel iniciación
  • Zapopan
  • 14 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
Descripción

Es un entrenamiento enfocado a mejorar la calidad y calidez de las personas para dar un mejor servicio mejorando su actitud, su amabilidad para atender las necesidades del cliente interno y externo. Los participantes comprenderán la importancia de ser mejores personas enfocándose a lograr mejores resultados por medio del servicio.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Zapopan
Paseo Lomas Altas 4989, 45010, Jalisco, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Descubrirás como mejorar la calidad en el servicio, Generaras la fidelidad de los clientes, Aumentaras la actitud de servicio y motivación, Incrementaras la satisfacción del cliente intenro y externo, Aprenderas como mejorar el clima laboral, Conocerás como pedir, escuchar y valorar la retroalimentación del cliente, Incrementaras tu flexibilidad y capacidad de negociación.

· ¿A quién va dirigido?

Toda persona que desee mejorar de forma personal y laboral.

· Requisitos

Deseos de mejorar. Es necesario estar laborando en alguna empresa o prestando algún servicio. Apertura de mente y Equilibrio de juicio.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Atención Personalizada Análisis de necesidades Desarrollo integran de la persona y aplicación del curso en general. Herramientas extras para mejorar en forma laboral.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Se te asignara un asesor para guiarte en tu proceso de inscripción al curso.

· Cada cuanto se imparte?

Esta capacitación se realiza cada 3 meses o puede ser In company de una manera personalizada.

¿Qué aprendes en este curso?

Actitud de servicio
Trabajo en equipo
Inteligencia Emocional
comunicación
Motivación
Flexibilidad
Asertividad
Negociación de conflictos
Apertura
Disposicion al cambio
Conciliación

Profesores

Hugo Candelas
Hugo Candelas
Direccion

Licenciado en Psicología por la Universidad de Guadalajara.Especialidad en PNL por el Centro Mexicano de Programación Neurolingüística. Certificación Internacional en Coaching por Lambent Do Brasil y Centro Mexicano de Programación Neurolingüística. Certificación Internacional en Coaching por ICF y Centro Mexicano de Programación Neurolingüística. Maestría en Consultoría de Sistemas Humanos y Terapia Breve Sistémica en el Instituto Jalisciense de Estudios Sistémicos. Líder Certificado en Yoga de la Risa.Doctorado en Alta Dirección y Creatividad en la Universidad Antropológica de Guadalajara

Programa académico

· LAS CREENCIASDE LOS TRIUNFADORES

· BENEFICIOS DE LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO

· INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA SERVIR MEJOR

· AUTOESTIMA PARA LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO

· COMUNICACIÓN ASERTIVA Y ACTITUD DE SERVICIO

· LA CALIDAD DE UN TRABAJO PROFESIONAL

· EL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO

· CÓMO ATENDER A UN CLIENTE MOLESTO

· CÓMO MANEJAR LA CRÍTICA

· EL TRÍANGULO DEL SERVICIO

· LA RETROALIMENTACIÓN PARA SER MEJOR

Información adicional

A cada participante se le obsequia un CRM Individual para mejor control de cartera, seguimientos entre muchas cosas mas.

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