Factor Confianza

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En Mexicali

$ 5,720
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Tipología Capacitación laboral
Inicio Mexicali
Horas lectivas 22 horas de clase
  • Capacitación laboral
  • Mexicali
  • 22 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Aprenderá los principios y prácticas de la confianza y de la comunicación interpersonal que da por resultado relaciones ganar-ganar. Destinatarios del curso: Directores, ejecutivos, gerentes, administradores, empresarios, supervisores, jefes de departamento y público en general.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

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Mexicali
Isla San Luis, No. 110 Fracc. Residencial El Dorado, 21386, Baja California, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno.

Programa académico

Incremente dramáticamente su efectividad con los demás conforme aprende los principios y habilidades de confianza y diálogo interpersonal Cuando la confianza está ausente, las relaciones se caracterizan por una actitud adversaria: yo vs. usted; nosotros vs. ellos. En vez de la buena voluntad, existen animosidades profundas y escondidas. Se pierde el respeto y nuestro desempeño está comprometido conforme nuestras energías se van a la manipulación y protección en vez de trabajar conjuntamente hacia una visión compartida.

Creemos que las organizaciones más exitosas del siglo XXI serán aquéllas que sepan cómo crear un clima de confianza y buena voluntad entre sus empleados.



OBJETIVO GENERAL:
Aprender los principios y prácticas de la confianza y de la comunicación interpersonal que da por resultado relaciones ganar-ganar.



TEMARIO:
MODULO-1: LA CONFIANZA IMPRESCINDIBLE
¨ Apreciar la necesidad de colaboración en nuestra sociedad interdependiente.

¨ Aprender la definición y los elementos claves de la confianza.

¨ Evaluar las consecuencias de la alta y baja confianza en la organización.

¨ Comprender la importancia de ser confiable para crear mayor confiabilidad y evaluar su impacto.

¨ Recibir retroalimentación de otros sobre su confianza personal.

MODULO-2: CONVIVENCIA
¨ Comprender la dinámica de la convivencia.

¨ Ser capaz de identificar y diagramar las relaciones de complicidad.

¨ Escribir una historia personal de convivencia.

¨ Evaluar las consecuencias de la convivencia.

MODULO-3: UN CAMBIO DE IDEA
¨ Aprender las cuatro razones cuando entramos en convivencia.

¨ Identificar las consecuencias y precios de nuestras convivencias.

¨ Comprender la torpeza de tratar de cambiar a otros.

¨ Aprender las dos formas de ser en las relaciones con los demás.

¨ Experimentar un cambio de todo corazón hacia los demás.

¨ Aprender y practicar las habilidades para crear las condiciones de confianza y seguridad.

MODULO-4: COMUNICACION CARA A CARA
¨ Explorar el rol de la comunicación en las relaciones interpersonales.

¨ Aprender sobre las alternativas de la comunicación para influenciar a otros.

¨ Identificar su “idioma nativo” o estilo preferido de comunicación.

¨ Comprender las consecuencias de la ausencia del diálogo.

MODULO-5: PRINCIPIOS DE LA CONFIANZA
¨ Comprender la definición y significado de diálogo interpersonal.

¨ Aprender el modelo y los principios de confianza del diálogo.

¨ Comprender por qué la correspondencia mutua es la base del diálogo.

¨ Conocer cómo resolver problemas en una relación de ganar-ganar.

¨ Realizar una autoevaluación de sus habilidades del diálogo interpersonal.

¨ Recibir retroalimentación de otros sobre sus habilidades para dialogar.

MODULO-6: LOS PASOS
¨ Aprender los pasos del diálogo

¨ Practicar las habilidades de la mutualidad

¨ Aprender y practicar varias habilidades de averiguación

¨ Comprender el significado y seguimiento de la vocación

¨ Conocer cómo identificar y compartir su columna del lado izquierdo

¨ Practicar el uso de las habilidades del diálogo

¨ Identificar las acciones para mejorar su habilidad para establecer el diálogo

MODULO-7: SOBRELLEVANDO EL COMPORTAMIENTO PERJUDICIAL
¨ Aprender a confrontar el comportamiento que falla al cumplir sus expectativas

¨ Comprender la importancia de la disciplina y conformidad al crear la confianza

¨ Desarrollar los no negociables para aquellos a quien usted dirige

¨ Practicar la habilidad para sobrellevar el comportamiento perjudicial

¨ Aplicar la habilidad para respaldar las situaciones

MODULO-8: FORTALECIENDO NUESTRAS RELACIONES
¨ Comprender las características y consecuencias de la co-dependencia

¨ Conocer la diferencia entre responsabilidad y ser responsable con otros

¨ Aprender el credo de sus relaciones

¨ Comprender lo que hace que debilite a otros cuando trata de ayudarlos

¨ Aprender el valor del proceso como herramienta para fortalecer a otros

¨ Evaluar lo que hace para fortalecer a otros en sus relaciones

¨ Comprender que la contratación puede utilizarse para fortalecer a otros y a usted mismo.

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Descripción del precio: Por participante.

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