FileMaker PRO

Capacitación Digital, S.A. de C.V.
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Capacitación laboral
  • México
  • 24 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: El alumno podrá elaborar bases de datos poderosas y de acuerdo a sus necesidades que podrá usarlas para grupo o individual, dentro de una red local o web (Internet). En las clases, los ejercicios estarán enfocados a la práctica y al mundo real, por lo que el alumno, no solo aprenderá en uso del programa, sino que además, compartirá experiencia con los instructores, que son usuarios día con día en su vida profesional. El alumno en el curso de File Maker Scripts, subirá en forma profesional e instantánea a Internet (web), su base de datos, y sus demás compañeros, harán cambios desde la web.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Insurgentes Sur 605-303, Col. Nápoles, Ciudad de México, México
Ver mapa

Programa académico

FileMaker PRO

Crea bases de datos y reportes en minutos

Es un creador de bases de datos altamente poderoso, por medio del cual, se puede automatizar prácticamente toda la contabilidad y administración personal o de un negocio y familia. Grandes empresas corporativas, escuelas y universidades en todo el mundo, están cambiando su información de hojas electrónicas y procesadores de palabras, a bases de datos tan poderosas como File Maker Pro. Tiene capacidad para almacenar información en forma de texto, gráficas y sonidos, y su mayor virtud, es la de poder buscar, clasificar y acomodar toda esta información, tanto para uso común, como para reportes altamente informativos y con unsolo clic.

Nos sirve para crear sistemas contables como facturación, cuentas por cobrar, pagar, manejo de chequeras, inventarios, agendas telefónicas, reportes foliados, memorándums para grupos, bases de datos para eventos y exposiciones, librerías, reservaciones de hoteles y restaurantes, y todo esto se puede subir a Internet en forma fácil, para ser vista o manipulada por los visitantes o administradores. Contiene más de 400 formatos pre diseñados listos para ser usados. Importa textos con extensión DBF, DIFF, WKS, DOC, Excel, etc... entre otros, soporta más de 250 usuarios al mismo tiempo (server) y es posible utilizarlo con sistema Windows y MacOs, todos al mismo tiempo. Y por Internet, no tiene limites.

La base de datos creada en cualquier computadora, puede ser publicada en Internet (Web), en cuestión de segundos, sin necesidad de un proveedor de servicios (server), y ser vista y accesada por todos, ya sea en forma general o restringida con passwords. El curso está dividido en File Maker Pro (24 hrs) y File Maker Scripts (16 hrs), aprendiendo en la primera fase a crear y manipular al 100% las bases de datos, y en la segunda fase (scripts) a automatizar las bases con programación y a publicar en Internet al instante.

Curso:

  • 24 horas, en 6 sesiones de 4 horas cada una (Sábados de 6 horas). File Maker Pro
  • 16 horas, en 4 sesiones de 4 horas cada una (Sábados de 6 horas). File Maker Scripts
  • Computadora por alumno, pantalla por salón e Internet de alta velocidad.
  • Instructor altamente capacitado y reconocido.
  • Diploma de participación y reconocimiento Oficial (STPS).
  • Café y galletas.
  • Cupo limitado