Flash. Introduccion al Manejo de Flash.

Capacitación laboral

En línea

$ 1,749 IVA exento

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    20h

Objetivo del curso: Al finalizar el curso el alumno deberá reconocer las partes que componen flash, aplicarlas según la problemática que se le plantee y animar una idea básica. Destinatarios del curso: Es un curso abierto a la comunidad, especialmente dirigido estudiantes u personas que tengan alguna experiencia en diseño y quieran tener acceso al conocimiento de esta poderosa herramienta de animación.

Acerca de este curso

Manejo de PC.
Conexion ADSL.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Prof. David M. Coria

Prof. David M. Coria

Director.

Programa académico

Laboratorio 1: Introducción a los elementos de flash.

Ilustraciones y animación en flash. Películas interactivas en flash. Configuración del servidor en flash. Flujo de trabajo en flash. Gráficos vectoriales y mapa de bits. El entorno de trabajo de flash. Creación de una película y configuración de sus propiedades. Pre visualización y prueba de películas. Uso de la paleta de herramientas. Uso de paneles. Utilización de Menús contextuales. La línea de tiempo. Las escenas. La biblioteca. Explorador de películas. Visualización del escenario. Utilización de la cuadricula, las guías y las reglas. Impresión de archivos.

Laboratorio 2: Herramientas de Dibujo y manejo del color.

Herramientas de dibujo y pintura en Flash. Solapamiento de formas en Flash. Dibujo con la herramienta Lápiz. Dibujo utilizando líneas rectas, óvalos y rectángulos. Herramienta Pluma. Herramienta Pincel. Remodelación de líneas y contornos de formas. Borrado. Modificación de formas. Ajuste y encaje. Configuración del dibujo.

Selección de los atributos de trazo y relleno. Mezclador de colores. Modificación de las paletas de colores.

Laboratorio 3: Ilustraciones.

Importación de ilustraciones. Conversión de mapas de bits. Edición de mapas de bits. Configuración de propiedades de los mapas de bits.

Laboratorio 4 Manejo del sonido.

Importación de sonidos. Agregar sonido a una película. Agregar sonidos a botones. Biblioteca de sonidos. Controles y edición de sonidos. Compresión de sonidos.

Laboratorio 5 Capas.

Creación de capas. Visualización de capas. Edición de capas. Guías para la utilización de capas. Creación de capa mascara.

Laboratorio 6 Manejo del texto.

Fuentes existentes en flash. Creación de texto. Creación de cuadro de texto. Transformación de tipos. Vinculación de bloques de texto a direcciones url.

Laboratorio 7: Animación.

Creación de fotograma. Representaciones de animaciones en la línea de tiempo. Capas de Animación. Velocidad de los fotogramas. Extensión de imágenes inmóviles. Información sobre la animación interpolada. Instancias de interpolación, grupos y tipo. Movimiento de interpolación a lo largo de un trazado. Creación de animación fotograma a fotograma.

Laboratorio 8: Creación de películas interactivas.

Introducción a Action Script. Utilización del panel de acciones. Asignación de acción a los objetos. Asignación de acción a los fotogramas. Acciones básicas para la navegación y la interacción.

Laboratorio 9: Publicación.

Reproducción de películas en flash. Optimización de películas. Comprobación del rendimiento de descarga de películas. Publicación de películas en flash. Pre visualización de configuraciones y formato de publicación. Utilización de un reproductor independiente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Flash. Introduccion al Manejo de Flash.

$ 1,749 IVA exento