Máster en Comercialización AMDETUR – ASUDESTICO
Capacitación laboral
En México
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Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
México
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Inicio
Fechas disponibles
Conocer y analizar el proceso comercial de un tiempo compartido o cualquiera de sus modalidades o variaciones, desde sus orígenes y la evolución que ha tenido este producto, así como el desarrollo que ha ocurrido en el Capital Humano, para un mejor entendimiento del funcionamiento de la industria, en sus áreas torales como son la comercialización y las ventas.
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Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Conocer el origen y antecedentes del tiempo compartido, su transformación a Club Vacacional, Club de Viajes, Club de Fidelidad y/o Club de Descuentos y la perspectiva hacia el futuro.
Identificar el proceso comercial desde la generación de prospectos, la presentación del producto y la venta, así como la importancia del capital humano en este proceso y la participación que está teniendo la tecnología en la industria.
Sensibilizar sobre la importancia que tiene la operación postventa y la correcta operación de un tiempo compartido, así como la sinergia que debe de existir con el área de operación hotelera para alcanzar el éxito en el proceso comercial.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Ventas
- Desarrollo
- Producto
- Mercadotecnia
- Imagen
- Comprador
- Comprador mexicano
- Comprador extranjero
- Marketing digital
- Proceso
- Lenguaje corporal
- Workshop
- Innovación tecnológica
- Capital humano
- Ética
Programa académico
Módulo 1:
El Origen del Producto y la Mercadotecnia
1.1 Imagen en las Ventas
José Antonio Villavicencio Acosta
Septiembre 21
1.2 Evolución del Producto
Gonzalo Maqueda Cornejo
Septiembre 28*
1.3 Perfil del comprador Méxicano
1.3.1.
Perfil del Comprador Mexicano
Guillermo Dávila Espinosa
Septiembre 25
1.3.2.
Perfil del Comprador Extranjero
Ana Cristina Marín
Septiembre 26
1.4 Marketing Digital
Madeline Berges
Septiembre 27
1.5 Prospectación
Miguel Osuna Bertotti
Octubre 2, 3 y 4
Módulo 2:
Proceso de Ventas
2.1.
¿Cómo Venderle a la Mente?
Bernardo Vásquez Kuri
Octubre 11 y 12
2.2.
Closer Workshop Carlos Caballero
Octubre 23 y 24
2.3.
Body Languaje Linda Clemonds
Octubre 30 y 31
2.4.
Tecnología avanzada en Mental Training
Jim Madrid
Noviembre 1 y 2
Módulo 3:
La Operación del Club Vacacional
3.1.
Consolidando Relaciones
Noviembre 6
3.2.
Revenue Managment Carlos Pérez y Pérez
Noviembre 7
3.3.
El ABC de una Operación eficiente del Club Esteban Arce Piqué
Noviembre 8
3.4.
Innovación Tecnológica Jim Wehrle
Noviembre 9
Módulo 4:
Capital Humano
4.1.
Técnicas de Contratación – Perfiles
Ana María Díaz
Noviembre 15
4.2.
Neuroliderazgo
Arturo Ruiz-Velasco Romero
Noviembre 16
4.3.
Ética y Responsabilidad Social
Noviembre 21
4.4.
Desarrollo Organizacional
Miguel Ortiz
Noviembre 22
4.5.
Tecnológica Humana
Carlos Salinas
Noviembre 27 y 28
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Máster en Comercialización AMDETUR – ASUDESTICO