Estrategias de comunicación: nuestros resultados = nuestra comunicación
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Mucho realismo y pensamiento práctico en sus trabajos. Realmente conectaron con nuestra organización.
Estoy seguro de que aquellos que apliquen sus consejos basados en la experiencia mejorarán su rendimiento.
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Capacitación laboral
En Solidaridad
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
In company
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Lugar
Solidaridad
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
Este taller ofrece a los participantes la oportunidad de mejorar las habilidades críticas de comunicación de escucha, cuestionamiento y conciencia de los mensajes no verbales. También puede ayudar a los participantes que están teniendo problemas para encontrar un término medio entre ser demasiado agresivo y demasiado pasivo, y cómo contrarrestar las tácticas de manipulación de la gente difícil. Los participantes también aprenderán más sobre los elementos de la comunicación con los demás, la cual nos ayudan a revelar información apropiada sobre nosotros mismos, y cómo obtener control para gestionarnos y para obtener una imagen profesional.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Este taller ofrece a los participantes la oportunidad de mejorar las habilidades críticas de comunicación de escucha, cuestionamiento y conciencia de los mensajes no verbales. También puede ayudar a los participantes que están teniendo problemas para encontrar un término medio entre ser demasiado agresivo y demasiado pasivo, y cómo contrarrestar las tácticas de manipulación de la gente difícil. Los participantes también aprenderán más sobre los elementos de la comunicación con los demás, la cual nos ayudan a revelar información apropiada sobre nosotros mismos, y cómo obtener control para gestionarnos y para obtener una imagen profesional.
Es mucho más que un curso de capacitación...¡es una experiencia transformadora!
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
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Mucho realismo y pensamiento práctico en sus trabajos. Realmente conectaron con nuestra organización.
Estoy seguro de que aquellos que apliquen sus consejos basados en la experiencia mejorarán su rendimiento.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Ulbester Arellano Sánchez
Materias
- Comunicación no verbal
- Comunicación oral
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Gestión administrativa
- Comunicación efectiva
- El Proceso De La Comunicación
- La importancia de la actitud
- Tipos de liderazgo
- Estrategias de comunicación
- Habilidades comunicativas
- Imagen personal
Profesores
Saïd El Kadri
Su Servidor
Said, conferencista internacional, consultor de ideas, entrenador y empresario exitoso, ha trabajado en más de 17 países de 4 continentes. Su experiencia internacional (presenta en Inglés, español y francés), combinada con humor y un enfoque carismático le ayuda a conectarse con el público de todas las procedencias y todos los niveles del negocio. Esta conexión es lo que conduce a la capacidad sin precedentes de Said a crear transformaciones inmediatas y sostenibles en las empresas. Saïd desafía el status quo con su pensamiento no convencional, desde Playa Del Carmen, Q.Roo para todo México!
Programa académico
- Identifica los problemas de comunicación comunes que pueden estar frenándote.
- Desarrolla habilidades para hacer preguntas que te proporcionen la información que necesitas.
- Aprende qué dicen tus mensajes no verbales a los demás.
- Desarrolla habilidades para escuchar de manera activa y empática a los demás.
- Aprende cómo mantener tu postura firme y hacer oír tus sentimientos.
- Mejora tu capacidad de afrontar las situaciones difíciles sin ser manipulado.
- Sé consciente de los cinco tipos de relaciones.
Información adicional
-Nuestros cursos ofrecen la posibilidad de crear un compromiso con cada asistente para poder medir sus resultados después del curso.
-Somos los únicos que ofrecen un servicio “post venta”, para nosotros el objetivo real del curso empieza una vez que este termina.
¿Necesitas un coach de formación?
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Estrategias de comunicación: nuestros resultados = nuestra comunicación