Estrategias de comunicación: nuestros resultados = nuestra comunicación

5.0
1 opinión
  • Mucho realismo y pensamiento práctico en sus trabajos. Realmente conectaron con nuestra organización. Estoy seguro de que aquellos que apliquen sus consejos basados en la experiencia mejorarán su rendimiento.
    |

Capacitación laboral

En Solidaridad

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Solidaridad

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Comunicación Curso para empresas

Este taller ofrece a los participantes la oportunidad de mejorar las habilidades críticas de comunicación de escucha, cuestionamiento y conciencia de los mensajes no verbales. También puede ayudar a los participantes que están teniendo problemas para encontrar un término medio entre ser demasiado agresivo y demasiado pasivo, y cómo contrarrestar las tácticas de manipulación de la gente difícil. Los participantes también aprenderán más sobre los elementos de la comunicación con los demás, la cual nos ayudan a revelar información apropiada sobre nosotros mismos, y cómo obtener control para gestionarnos y para obtener una imagen profesional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Solidaridad (Quintana Roo)
Ver mapa
Plaza Yamaha Loc.11 Carr.Tulum-Cancun, 77710

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Este taller ofrece a los participantes la oportunidad de mejorar las habilidades críticas de comunicación de escucha, cuestionamiento y conciencia de los mensajes no verbales. También puede ayudar a los participantes que están teniendo problemas para encontrar un término medio entre ser demasiado agresivo y demasiado pasivo, y cómo contrarrestar las tácticas de manipulación de la gente difícil. Los participantes también aprenderán más sobre los elementos de la comunicación con los demás, la cual nos ayudan a revelar información apropiada sobre nosotros mismos, y cómo obtener control para gestionarnos y para obtener una imagen profesional.

Es mucho más que un curso de capacitación...¡es una experiencia transformadora!

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Mucho realismo y pensamiento práctico en sus trabajos. Realmente conectaron con nuestra organización. Estoy seguro de que aquellos que apliquen sus consejos basados en la experiencia mejorarán su rendimiento.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ulbester Arellano Sánchez

5.0
30/09/2014
Lo mejor: Mucho realismo y pensamiento práctico en sus trabajos. Realmente conectaron con nuestra organización. Estoy seguro de que aquellos que apliquen sus consejos basados en la experiencia mejorarán su rendimiento.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Comunicación no verbal
  • Comunicación oral
  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Gestión administrativa
  • Comunicación efectiva
  • El Proceso De La Comunicación
  • La importancia de la actitud
  • Tipos de liderazgo
  • Estrategias de comunicación
  • Habilidades comunicativas
  • Imagen personal

Profesores

Saïd El Kadri

Saïd El Kadri

Su Servidor

Said, conferencista internacional, consultor de ideas, entrenador y empresario exitoso, ha trabajado en más de 17 países de 4 continentes. Su experiencia internacional (presenta en Inglés, español y francés), combinada con humor y un enfoque carismático le ayuda a conectarse con el público de todas las procedencias y todos los niveles del negocio. Esta conexión es lo que conduce a la capacidad sin precedentes de Said a crear transformaciones inmediatas y sostenibles en las empresas. Saïd desafía el status quo con su pensamiento no convencional, desde Playa Del Carmen, Q.Roo para todo México!

Programa académico

TEMARIO DEL CURSO:
  • Identifica los problemas de comunicación comunes que pueden estar frenándote.
  • Desarrolla habilidades para hacer preguntas que te proporcionen la información que necesitas.
  • Aprende qué dicen tus mensajes no verbales a los demás.
  • Desarrolla habilidades para escuchar de manera activa y empática a los demás.

  • Aprende cómo mantener tu postura firme y hacer oír tus sentimientos.

  • Mejora tu capacidad de afrontar las situaciones difíciles sin ser manipulado.
  • Sé consciente de los cinco tipos de relaciones.

Información adicional

-Nuestra personalización se basa en un arduo trabajo de investigación, con nuestros clientes antes del curso… ¡Nunca entregamos dos cursos iguales!
-Nuestros cursos ofrecen la posibilidad de crear un compromiso con cada asistente para poder medir sus resultados después del curso.
-Somos los únicos que ofrecen un servicio “post venta”, para nosotros el objetivo real del curso empieza una vez que este termina.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estrategias de comunicación: nuestros resultados = nuestra comunicación

Precio a consultar