Formación en Ventas

Curso de Ventas

Capacitacion a Vendedores
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar México
Horas lectivas 18h
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • México
  • 18h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion y obtencion de referidos. Destinatarios del curso: Este programa de capacitación es único en México, ya que está perfectamente diseñado y dirigido a sus vendedores, a aquellos que cambacean, que venden por mostrador, por telemarketing o por cualquier medio dirigido a consumidores finales.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
Xochimilco, 10600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
México
Xochimilco, 10600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

En COATZE nos ajustamos a sus necesidades. La capacitación es grupal Enfocada al producto o servicio que desplaza. Nos adecuamos a su operación en cuanto a horarios y fechas. Capacitación en las instalaciones del cliente. Los instructores son vendedores profesionales, habilitados como instructores y con estudios de andragogía, formación de instructores, sicologia, entre otros.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

La experiencia nos ha permitido detectar ciertas áreas de oportunidad en los vendedores en general así como en los ejecutivos de call centers, los vendedores no venden por que no saben vender y en estas épocas en las que los niveles de producción bajan por la crisis económica se tiene que apoyar de expertos para lograr las ventas establecidas. Somos especialistas en formación de telemarketings y fuerzas de ventas, diseñando productos específicos y exclusivos para usted.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

Calidad
Fuerza de ventas
Ventas
Manejo de objeciones
Análisis FODA
Diagnóstico
Call center
Venta presencial
Venta Telefonica
Marketing
Recursos humanos
Capacitación
Cobranza
Bases de datos
Reclutamiento de personal
Investigación de mercados

Programa académico

PROGRAMA INTEGRAL DE CAPACITACIÓN A LA FUERZA DE VENTAS



OBJETIVO:

Proporcionar a los vendedores, estrategias para mantener una actitud mental positiva, técnicas para poder interpretar a nuestros clientes, desarrollar las habilidades del vendedor y realizar una mejor labor de ventas, aprovechando los momentos de cierre y utilizando diversas técnicas para el manejo de objeciones.



DIRIGIDO A:

Vendedores de contacto



TEMARIO:



1. AUTOMOTIVACION

1.1. Éxito

1.2. Autoconocimiento

1.3 Actitud Mental Positiva

1.4. Mejora Continua

1.5.Cumplimiento de Objetivos

1.6. Desmotivadotes

1.7. Fe y empuje

1.8. El sentido de la vida



2. EL VENDEDOR PROFESIONAL

2.1. Concepto

2.2. Características (algunas):

La voz

Imagen

Escucha Activa Comunicación Efectiva

Conocimiento del Producto

Conocimiento de la Competencia (Cuadros comparativos)

Sentido del Orden y la organización

Administración del tiempo

Manejo de Situaciones Difíciles



3. ATENCIÓN A CLIENTES

3.1. Calidad

3.2. Servicio

3.3. Calidad en el Servicio

3.4. Principios de Calidad



4. EL CLIENTE

4.1. Concepto

4.2. Tipologia de los clientes

4.3. Comunicación verbal y no verbal

4.4. Percepción del Cliente



5. PROCESO GENERAL DE VENTAS

5.1. Introducción: Primer Contacto (aprovechamiento del contacto)

5.2. Sondeo: Preguntas Inteligentes (abiertas y cerradas)

5.3. Presentación: Transición NECESIDAD – CARACTERÍSTICA- BENEFICIO

5.4. Manejo de Objeciones: Genéricas y especificas (técnicas para el manejo de objeciones)

5.5. Cierre: Momentos de Cierre, tipos y técnicas



6. SERVICIO POST VENTA

6.1. Seguimiento

6.2. Obtención de referidos



7. ELABORACION DE GUION



LUGAR Y HORARIO DE IMPARTICION:

El indicado por el cliente



HORAS DE CAPACITACION:

18, divididas en 3 días de 6 horas cada uno (por grupo máximo de 20 personas cada uno)



Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares