Curso de Ventas

Capacitación laboral

En México

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    18h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Ventas

Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion y obtencion de referidos. Destinatarios del curso: Este programa de capacitación es único en México, ya que está perfectamente diseñado y dirigido a sus vendedores, a aquellos que cambacean, que venden por mostrador, por telemarketing o por cualquier medio dirigido a consumidores finales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Xochimilco, 10600

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

En COATZE nos ajustamos a sus necesidades.
La capacitación es grupal
Enfocada al producto o servicio que desplaza.
Nos adecuamos a su operación en cuanto a horarios y fechas.
Capacitación en las instalaciones del cliente.
Los instructores son vendedores profesionales, habilitados como instructores y con estudios de andragogía, formación de instructores, sicologia, entre otros.

La experiencia nos ha permitido detectar ciertas áreas de oportunidad en los vendedores en general así como en los ejecutivos de call centers, los vendedores no venden por que no saben vender y en estas épocas en las que los niveles de producción bajan por la crisis económica se tiene que apoyar de expertos para lograr las ventas establecidas. Somos especialistas en formación de telemarketings y fuerzas de ventas, diseñando productos específicos y exclusivos para usted.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Calidad
  • Fuerza de ventas
  • Ventas
  • Manejo de objeciones
  • Análisis FODA
  • Diagnóstico
  • Call center
  • Venta presencial
  • Venta Telefonica
  • Marketing
  • Recursos humanos
  • Capacitación
  • Cobranza
  • Bases de datos
  • Reclutamiento de personal
  • Investigación de mercados

Programa académico

PROGRAMA INTEGRAL DE CAPACITACIÓN A LA FUERZA DE VENTAS



OBJETIVO:

Proporcionar a los vendedores, estrategias para mantener una actitud mental positiva, técnicas para poder interpretar a nuestros clientes, desarrollar las habilidades del vendedor y realizar una mejor labor de ventas, aprovechando los momentos de cierre y utilizando diversas técnicas para el manejo de objeciones.



DIRIGIDO A:

Vendedores de contacto



TEMARIO:



1. AUTOMOTIVACION

1.1. Éxito

1.2. Autoconocimiento

1.3 Actitud Mental Positiva

1.4. Mejora Continua

1.5.Cumplimiento de Objetivos

1.6. Desmotivadotes

1.7. Fe y empuje

1.8. El sentido de la vida



2. EL VENDEDOR PROFESIONAL

2.1. Concepto

2.2. Características (algunas):

La voz

Imagen

Escucha Activa Comunicación Efectiva

Conocimiento del Producto

Conocimiento de la Competencia (Cuadros comparativos)

Sentido del Orden y la organización

Administración del tiempo

Manejo de Situaciones Difíciles



3. ATENCIÓN A CLIENTES

3.1. Calidad

3.2. Servicio

3.3. Calidad en el Servicio

3.4. Principios de Calidad



4. EL CLIENTE

4.1. Concepto

4.2. Tipologia de los clientes

4.3. Comunicación verbal y no verbal

4.4. Percepción del Cliente



5. PROCESO GENERAL DE VENTAS

5.1. Introducción: Primer Contacto (aprovechamiento del contacto)

5.2. Sondeo: Preguntas Inteligentes (abiertas y cerradas)

5.3. Presentación: Transición NECESIDAD – CARACTERÍSTICA- BENEFICIO

5.4. Manejo de Objeciones: Genéricas y especificas (técnicas para el manejo de objeciones)

5.5. Cierre: Momentos de Cierre, tipos y técnicas



6. SERVICIO POST VENTA

6.1. Seguimiento

6.2. Obtención de referidos



7. ELABORACION DE GUION



LUGAR Y HORARIO DE IMPARTICION:

El indicado por el cliente



HORAS DE CAPACITACION:

18, divididas en 3 días de 6 horas cada uno (por grupo máximo de 20 personas cada uno)


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