Fundamentos de Servicio al cliente: Expectativas

Capacitación laboral

A Distancia

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    3h

  • Duración

    Flexible

Los clientes son la parte más importante de una empresa, ya que de ellos depende que el negocio siga funcionando, por lo que el área de servicio o atención al cliente es primordial, se debe de preparar a los trabajadores para que sepan lidiar con las diferentes personalidades con las que se encontrarán en su jornada laboral, pensando en esto el centro Thukan, a través de Emagister.com.mx, ofrece su capacitación laboral en: Fundamentos de Servicio al Cliente: Expectativas.

Tras finalizar este curso serás capaz de describir qué son las expectativas, cuáles son sus causas y consecuencias, así como cuáles son las habilidades que se pueden usar para identificar las expectativas del cliente con el objetivo de satisfacerlas y así lograr su lealtad. Al finalizar exitosamente recibirás un diploma digital con valor curricular -registrado ante STPS- el cual certifica la acreditación del curso.

Este curso tiene una duración flexible y se toma de manera online, por lo que podrás avanzar a tu ritmo y de acuerdo a tus necesidades, se cubren todos los tópicos que necesitas saber para generar una buena atención al cliente, dentro de los temas que verás en tus sesiones se encuentran: los niveles de servicio de atención al cliente, la identificación de tipos de clientes, la persuasión, el tratamiento de los clientes y las formas de comunicarse con ellos.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tu departamento de servicio al cliente, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Acerca de este curso

-No se requieren conocimientos previos para tomar este curso. - Requerimientos técnicos: Navegador de internet con flash player 9.x Funcionalidad probada en navegadores: Firefox 3.x e Internet Explorer 7.x + - Recomendamos: Usar audífonos y ver el curso con la pantalla ampliada en el navegador

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Servicio al cliente
  • Técnicas de servicio al cliente
  • Tipos de clientes
  • Fases de la atención al cliente
  • Empatía con el cliente
  • Manejo de las emociones
  • Destrezas para atender a los clientes
  • Niveles de servicio
  • Tipos de atención al cliente
  • Atención telefónica
  • Atención cara a cara
  • Habilidades comunicativas

Programa académico

Temario

  • Introducción
    • Reflexión
    • ¿Qué es expectativa?
    • Actividad #1
  • Causas de las expectativas
    • Factores
    • Niveles de servicio
    • Modelo servqual
    • Actividad #2
  • Técnicas, tips y destrezas
    • Tips y destrezas
    • Actividad #3
  • Conclusiones
  • Evaluación final

Información adicional

¿Qué es lo que quiere el cliente? Es la pregunta que debemos hacernos si queremos tener éxito en el ámbito laboral /y hsta personal!) Tras revisar este curso serás capaz de describir qué son las expectativas, cuáles son sus causas y consecuencias, así como cuáles son las habilidades que se pueden usar para identificar las expectativas del cliente con el objetivo de satisfacerlas y así lograr su lealtad. El curso consta de 3 unidades, con su respectiva actividad de reforzamiento y una evaluación final. Al finalizar exitosamente recibirá un diploma digital con valor curricular que certifica la acreditación del curso registrado ante la stps.

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