Capacitación laboral

En Alvaro Obregón

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Dirigido a

    Para profesionales y empresas

  • Lugar

    Alvaro obregón

Objetivo del curso: Mejorar la satisfacción del cliente. Incrementar la eficiencia y la productividad operacional. Generar regularidad en los procesos permitiendo su planeación. Destinatarios del curso: Principalmente empresas que necesitan la certificación por exigencia de sus clientes. Exportadores. Proveedores de empresas que ya tienen certificación ISO 9000

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Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Arenal Nº 24 Edificio B, Planta Baja Col. Exhacienda Guadalupe, Chimalistac, 01050

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Opiniones

Programa académico

  • ¿Su empresa posee una cultura empresarial orientada a la satisfcción del cliente?

  • ¿Establece relaciones de confianza y de largo plazo con los clientes?

  • ¿Le interesa lograr un incremento en las oportunidades de venta?

  • ¿Quiere lograr un posicionamiento y fortalecimiento competitivo en mercados globalizados?

La importancia de la calidad en la sociedad en general ha alcanzado un notable crecimiento. La calidad es ahora un elemento crítico en el comercio internacional, cada vez los consumidores o clientes (empresas) tienene mayores alternativas para adquirir sus productos, materia prima e insumos y su compra será influenciada por el costo o calidad del bien o servicio.

Los sistemas de gestión de calidad se encuentran relacionados con la forma en que la organización desarrolla, documenta y registra la planeación, realización, verificación y mejoramiento de sus procesos. De esta manera se asegura la calidad de sus productos y procesos, para generar confianza en sus clientes, desarrollar una ventaja competitiva en el mercado y preparar a la organización para que inicie su proceso de certificación ante un organismo debidamente autorizado.

Gestión de Calidad es un proceso que le ayudará a su empresa a mejorar continuamente la eficacia de los procesos y a aumentar la competitividad. De esta manera, podrá incrementar las oportunidades de venta y fortalecer las relaciones con sus clientes.

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