Capacitación laboral

En línea

$ 2,150 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    En línea

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    44h

Objetivo del curso: El objetivo fundamental es formar directivos con capacidad de trabajo, análisis y toma de decisiones de manera rigurosa, respondiendo a la creciente demanda de la empresa. Destinatarios del curso: Se transmite la filosofía de comunicación en la empresa, de las relaciones humanas. Está orientado para que directivos optimicen y actualicen las técnicas más elementales, para el manejo de la empresa en toda su expresión.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Margaritas 426 Col Guadalupe Chimalistac, 01050

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Lo único que necesitas es un equipo con internet.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El objetivo fundamental del Seminario en Habilidades Directivas es formar directivos con capacidad de trabajo, análisis y toma de decisiones de manera rigurosa, respondiendo a la creciente demanda de la empresa.
Se transmite la filosofía de comunicación en la empresa, de las relaciones humanas. Está orientado para que directivos optimicen y actualicen las técnicas más elementales, para el manejo de la empresa en toda su expresión.
Incluye los tres programas de capacitación:
- Habilidades Directivas. Define qué es un directivo, mostrando los roles y funciones que desempeña. Describe las técnicas que debe utilizar para realizar una buena planificación y administración del tiempo y para conseguir los objetivos dentro de los plazos descritos. Detalla cómo hay que reaccionar en el momento que surge un imprevisto para tomar una buena decisión. Para finalizar, describe todos los rasgos de los líderes.
- Dirección y Desarrollo de Equipos de Trabajo. Describe cómo diagnosticar el grado de madurez de un equipo de trabajo y propone algunas ideas muy prácticas sobre cómo aprovechar al máximo el potencial de su equipo.
- Empowerment: motivación y liderazgo. En este módulo conoceremos el significado de la palabra Empowerment, y los factores necesarios para la correcta implantación en una empresa.

Información adicional

Descripción del precio:

Te ofrecemos dos formas de pago: En línea pagando con tarjeta de crédito o bien realizando un depóstio bancario. Nuestro sitio está certificado con "Sello de Confianza" de la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) por lo que puedes comprar con toda confianza.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Habilidades Directivas

$ 2,150 más IVA