Habilidades de Liderazgo para supervisores

5.0
1 opinión
  • Estoy muy agradecido y aprecio enormemente el tiempo y el esfuerzo que invirtieron para hacer que sus cursos fueron efectivos y valiosos para todos nuestros participantes.
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Capacitación laboral

En Solidaridad

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Solidaridad

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Liderazgo Curso para empresas

Los supervisores representan una importante fuerza en la economía de Norte América. Tú tienes el poder de activar o desactivar la productividad de la gente que trabaja para ti. Eres la interfaz crucial entre el empleado de planta, el servicio de atención y los gerentes de la organización. Generalmente tienes más experiencia y más habilidades que los empleados que supervisas, porque la directiva suele buscar a gente muy apta para cubrir esos puestos.

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Solidaridad (Quintana Roo)
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Plaza Yamaha Loc.11 Carr.Tulum-Cancun, 77710

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Acerca de este curso

Los supervisores representan una importante fuerza en la economía empresarial. Tú tienes el poder de activar o desactivar la productividad de la gente que trabaja para ti. Eres la interfaz crucial entre el empleado de planta, el servicio de atención y los gerentes de la organización. Generalmente tienes más experiencia y más habilidades que los empleados que supervisas, porque la directiva suele buscar a gente muy apta para cubrir esos puestos.

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Opiniones

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  • Estoy muy agradecido y aprecio enormemente el tiempo y el esfuerzo que invirtieron para hacer que sus cursos fueron efectivos y valiosos para todos nuestros participantes.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Isabel Cristina Camacho López

5.0
30/09/2014
Lo mejor: Estoy muy agradecido y aprecio enormemente el tiempo y el esfuerzo que invirtieron para hacer que sus cursos fueron efectivos y valiosos para todos nuestros participantes.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Gestionar tu tiempo y energía
  • Comunicación empresarial
  • Las habilidades de un buen líder
  • La comunicación como herramienta de liderazgo
  • La curva de compromiso
  • Supervisión con liderazgo
  • Modelos de desarrollo de los empleados
  • Lidiar con los conflictos y los asuntos difíciles
  • Qué hacen los líderes que tienen éxito
  • Comunicación efectiva

Profesores

Saïd El Kadri

Saïd El Kadri

Su Servidor

Said, conferencista internacional, consultor de ideas, entrenador y empresario exitoso, ha trabajado en más de 17 países de 4 continentes. Su experiencia internacional (presenta en Inglés, español y francés), combinada con humor y un enfoque carismático le ayuda a conectarse con el público de todas las procedencias y todos los niveles del negocio. Esta conexión es lo que conduce a la capacidad sin precedentes de Said a crear transformaciones inmediatas y sostenibles en las empresas. Saïd desafía el status quo con su pensamiento no convencional, desde Playa Del Carmen, Q.Roo para todo México!

Programa académico

Qué temas tratarás:

El programa tiene una formación teórico y práctica para que puedas aprender de ambos mundos.

- Gestionar tu tiempo y energía.

- ¿Qué hace a un buen líder?


- La comunicación como herramienta de liderazgo.

- La curva de compromiso.


- Modelos de desarrollo de los empleados.

- Lidiar con los conflictos y los asuntos difíciles.


- Qué hacen los líderes que tienen éxito.

Información adicional

-Nuestra personalización se basa en un arduo trabajo de investigación, con nuestros clientes antes del curso… ¡Nunca entregamos dos cursos iguales!
-Nuestros cursos ofrecen la posibilidad de crear un compromiso con cada asistente para poder medir sus resultados después del curso.
-Somos los únicos que ofrecen un servicio “post venta”, para nosotros el objetivo real del curso empieza una vez que este termina.


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