Habilidades Para El Trabajo En Equipo De Alto Desempeño

Dynamic Solutions
En Mexicali

$ 5,200
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Inicio Mexicali
Horas lectivas 20 horas de clase
  • Capacitación laboral
  • Mexicali
  • 20 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Desarrollar talentos, destrezas y habilidades para formar grupos de personas dinámicas, efectivas, capaces de trabajar en equipo y desarrollar un alto sentido de pertenencia. Destinatarios del curso: Directores, ejecutivos, gerentes, administradores, supervisores, jefes de departamento y a todas las personas con personal a su cargo. Público en general.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Mexicali
Isla San Luis, No. 110 Fracc. Residencial El Dorado, 21386, Baja California, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno.

Programa académico

Todo lo que logramos dentro de una organización es a través de los esfuerzos de la gente que trabaja conjuntamente.La premisa de este programa es que las organizaciones son mucho más sanas y productivas cuando sus relaciones son fuertes y la gente conoce cómo trabajar de manera conjunta.

En un ambiente altamente interactivo, los miembros del equipo se divierten mientras aprenden los principios y habilidades para asegurarse que se comunican, resuelven conflictos y problemas, toman decisiones y mantienen un ambiente social positivo.



OBJETIVO GENERAL:
Desarrollar talentos, destrezas y habilidades para formar grupos de personas dinámicas, efectivas, capaces de trabajar en equipo y desarrollar un alto sentido de pertenencia.



TEMARIO:
MODULO-1: COMUNICACION BASICA
· Cómo difieren las percepciones y puntos de vista de la gente

· Los fundamentos de la comunicación cara-a-cara

· Las diferencias entre comunicación de uno y dos sentidos

· Entender la habilidad de escuchar

· Mejorar las habilidades para ser un oyente activo

MODULO-2: DANDO Y RECIBIENDO RETROALIMENTACION
· Aprender qué es retroalimentación

· Descubrir qué tan abierto o cerrado es al dar o recibir retroalimentación

· Aprender a dar retroalimentación efectiva a otros

· Aprender cómo recibir retroalimentación efectiva de otros

· Practicar dando y recibiendo retroalimentación en directo a los miembros del equipo

· Hacer un plan de mejora personal para responder a la retroalimentación del equipo

MODULO-3: DINAMICAS DE GRUPO
· Aprender lo que es Dinámica de Grupo

· Experimentar y discutir Dinámica de Grupo en acción

· Aprender acerca del proceso de grupo y el liderazgo compartido

· Determinar qué puede hacer usted personalmente para mejorar las habilidades de proceso de grupo

· Evaluar su proceso de grupo del equipo

· Identificar cómo su equipo mejorará el proceso de grupo

MODULO-4: TOMA DE DECISIONES EN EQUIPO
· Discutir las barreras para tomar decisiones en grupo

· Aprender respecto a métodos de toma de decisiones en grupo

· Practicar la toma de decisiones en consenso

· Practicar usando un modelo de toma de decisiones en grupo

· Identificar cómo su equipo mejorará la toma de decisiones en grupo

· Revisar quién es responsable de la toma de decisiones actual

· Identificar los asuntos que son decisiones del equipo

· Discutir la alternancia hacia las responsabilidades de la toma de decisiones de un equipo ideal

MODULO-5: SOLUCIONANDO PROBLEMAS EN EQUIPO
· Los retos de solucionar problemas en grupo

· Unas solución viable de solución de problemas

· Un modelo para solución de problemas en grupo y cómo usarlo

· Cómo realizar una tormenta de ideas creativa

· Cómo usar los diagramas de causa y efecto para analizar problemas

· Qué tan bien estructurado esta su equipo para solucionar problemas efectivamente

· Las áreas de solución de problemas en grupo en las cuales su equipo debe mejorar

MODULO-6: RESOLUCION DE CONFLICTOS
· Aprender una definición de conflictos perjudiciales y cómo mantenernos fuera de ellos

· Aprender acerca de cinco diferentes estilos de administración de conflictos

· Utilizar un modelo para ayudarte a decidir cómo responder ante las situaciones potenciales de conflicto

· Valorar qué estilos de conflictos utiliza con más frecuencia

· Practicar un Modelo de Tres Pasos para resolución de conflictos

· Decidir cómo quiere modificar su estilo de conflicto y cómo manejar mejor sus conflictos actuales

MODULO-7: ADMINISTRACION DEL TIEMPO
Cómo emplea actualmente su tiempo

• Las barreras que le impiden administrar su tiempo más efectivamente

• La diferencia entre lo importante y lo urgente, y cómo programar tiempo para lo importante

• Establecer metas profesionales para guiar su empleo del tiempo

• Un enfoque sistemático para administrar eventos diarios

Logros de este Centro

Información adicional

Descripción del precio: Por participante.

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