Habilidades Sociales

Talleres de Adiestramiento de Competencias Academicas
En Puebla

$ 1,800
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Para niños
  • Puebla
  • 75 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Mejorar la capacidad de habilidades sociales en los niños y jóvenes a través de evaluar de manera objetiva su capacidad de habilidades sociales para que se puedan relacionar de manera eficaz con sus compañeros de colegio y el trabajo. Destinatarios del curso: Niños de 4 a 12 años y Jovenes de 14 a 16 años

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Puebla
Av San Manuel, 72570, Puebla, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Niños y Jovenes

Programa académico

CURSO INFANTIL DE VERANO

“Curso-Taller de Habilidades Sociales"

Eres tímidos o agresivos

¿Te cuesta trabajo hacer amigos, hablar con la gente?, ¿las personas te evaden por ser tímido? Ven al curso-taller de habilidades sociale

Profesionales Psicopedagogicos, Psicoeducativos ofrecen: taller para la adquisición de habilidades prosociales, enseñanza de alternativas de comportamiento prosocial, mejora tu competencia social inter-relaciones, mejora la capacidad de relacionarte de manera eficaz, temas de conversación, y reducir déficit en habilidades sociales. Ayuda a superar las dificultades de los niños y jóvenes en las relaciones interpersonales en su contexto escolar, con sus compañeros (as) y con sus profesores, integración social.

La eficacia de esta técnica terapéutica de entrenamientopara promover su competencia social, destrezas sociales y rendimiento escolar, y prevenir posibles desajustes psicológicos para la contribución de su desarrollo integral basado en un adecuado desenvolvimiento social.

La incompetencia social se relaciona con desajustes y dificultades como la baja aceptación de sus compañeros, rechazo, aislamiento, al relacionarse con sus compañeros y con sus profesores dentro del aula, problemas escolares y, afecta al rendimiento escolar. Los problemas de comportamiento social presentan dificultades en el aprendizaje. Un déficit de habilidad social los niños y jóvenes son tímidos y agresivos.

Actualízate, ten éxito en tu ambiente escolar, en las materias y tu rendimiento escolar aumenta tus notas y calificaciones. Los individuos que desarrollan habilidades sociales son más exitosos y viven una vida más satisfecha.

El taller incluye evaluación psicométrica de habilidades sociales, interpretación individual. Actualízate, capacitación individual.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares