Habilidades Sociales

Talleres de Adiestramiento de Competencias Academicas
En Puebla

$ 1,800
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Para niños
  • Puebla
  • 75 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Mejorar la capacidad de habilidades sociales en los niños y jóvenes a través de evaluar de manera objetiva su capacidad de habilidades sociales para que se puedan relacionar de manera eficaz con sus compañeros de colegio y el trabajo. Destinatarios del curso: Niños de 4 a 12 años y Jovenes de 14 a 16 años

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Puebla
Av San Manuel, 72570, Puebla, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Niños y Jovenes

Programa académico

CURSO INFANTIL DE VERANO

“Curso-Taller de Habilidades Sociales"

Eres tímidos o agresivos

¿Te cuesta trabajo hacer amigos, hablar con la gente?, ¿las personas te evaden por ser tímido? Ven al curso-taller de habilidades sociale

Profesionales Psicopedagogicos, Psicoeducativos ofrecen: taller para la adquisición de habilidades prosociales, enseñanza de alternativas de comportamiento prosocial, mejora tu competencia social inter-relaciones, mejora la capacidad de relacionarte de manera eficaz, temas de conversación, y reducir déficit en habilidades sociales. Ayuda a superar las dificultades de los niños y jóvenes en las relaciones interpersonales en su contexto escolar, con sus compañeros (as) y con sus profesores, integración social.

La eficacia de esta técnica terapéutica de entrenamientopara promover su competencia social, destrezas sociales y rendimiento escolar, y prevenir posibles desajustes psicológicos para la contribución de su desarrollo integral basado en un adecuado desenvolvimiento social.

La incompetencia social se relaciona con desajustes y dificultades como la baja aceptación de sus compañeros, rechazo, aislamiento, al relacionarse con sus compañeros y con sus profesores dentro del aula, problemas escolares y, afecta al rendimiento escolar. Los problemas de comportamiento social presentan dificultades en el aprendizaje. Un déficit de habilidad social los niños y jóvenes son tímidos y agresivos.

Actualízate, ten éxito en tu ambiente escolar, en las materias y tu rendimiento escolar aumenta tus notas y calificaciones. Los individuos que desarrollan habilidades sociales son más exitosos y viven una vida más satisfecha.

El taller incluye evaluación psicométrica de habilidades sociales, interpretación individual. Actualízate, capacitación individual.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares