-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
México
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitaciones en Imagen personal en México
- Capacitación laboral
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...profesional vendedora La Imagen Verbal® vendedora La imagen visual vendedora Recomendaciones finales... Aprende sobre: Imagen profesional, Imagen visual, Imagen pública...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...¿Tiene necesidad de mejorar el protocolo con el que se conduce en sus relaciones profesionales? Con este seminario usted puede acceder al conocimiento del protocolo que usan en sus negocios los ejecutivos del más alto nivel y empezar a usarlo de inmediato. Nuestros instructores certificados... Aprende sobre: Comidas de negocios, El manejo eficiente de las juntas, Citas de negocios...
Más cursos similares en línea y a distancia
-
“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
← | →
-
“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
← | →
-
“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Las actitudes clave en la comunicación. Elementos Expresivos: la voz, el lenguaje corporal, la imagen personal. Qué Hacer y qué Evitar en la comunicación... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Servicio al cliente, Comunicación interpersonal...
...Las actitudes clave en la comunicación. Elementos Expresivos: la voz, el lenguaje corporal, la imagen personal. Qué Hacer y qué Evitar en la comunicación... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Servicio al cliente, Comunicación interpersonal...
-
“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
← | → ver todas
-
“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
← | → ver todas
-
“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte