Inglés de Negocios

Lexis de México
En Tlalnepantla de Baz

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Tlalnepantla de baz
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Los alumnos de este curso aprenden vocabulario clave necesario para comunicarse de manera efectiva en el trabajo, ya sea en la oficina, en la empresa, en una junta de negocios o por teléfono. Destinatarios del curso: A toda aquella persona que necesite aprender o mejorar el uso del idioma Inglés en un ámbito laboral.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tlalnepantla de Baz
Carretera México Querétaro N° 1905, Sta Mónica, Tlalnepantla, Estado de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Presentar exámen de admisión.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Inglés de Negocios en el Colegio IDENAP

La comunicación efectiva es esencial para el éxito empresarial. Para las organizaciones, mejorar la habilidad lingüística en el idioma inglés puede significar mejorar la productividad de la empresa, favoreciendo una competencia más equitativa a la hora de insertarse en la economía global presente. Prompt English ofrece excelencia académica en la capacitación en el idioma inglés, a través de cursos diseñados exclusivamente para aquellos profesionales que necesiten utilizar este idioma dentro del ámbito laboral o profesional, y deseen alcanzar sus objetivos dentro de un período de tiempo razonable.

Como ejemplo del material que utilizamos para la impartición de este tipo de cursos podemos mencionar la serie de libros “BEST PRACTICE” que es un programa de cuatro niveles de la editorial THOMSON HEINLE y la serie “PROFESSIONAL ENGLISH”.


En una entrevista inicial, el alumno realiza un examen de ubicación para posteriormente ser asignado al curso apropiado, según su previo conocimiento del idioma, sus intereses y su disponibilidad horaria. La duración de cada uno de los niveles varía de acuerdo a la situación personal de cada alumno y a la carga horaria que el mismo le atribuya al curso, sin embargo y a manera de ejemplo le diremos que en un curso de 1.5 hrs. diarias de lunes a viernes cada nivel dura tres meses.


El curso “PROMPT BUSINESS” está diseñado alrededor de las siguientes áreas profesionales:

Dirección General
Recursos Humanos
Marketing
Finanzas
Trabajo General de Oficina
Contabilidad, etc.

En cada una de las áreas el alumno adquirirá la habilidad para desempeñarse ante situaciones concretas. Algunas de ellas se enumeran a continuación:

- Atención telefónica

- Escritos- E-Mails, Cartas de Presentación

- Entrevistas y Capacitación de personal

- Organización de reuniones, presentaciones de proyectos

- Comprensión de comunicaciones administrativas (informes, cartas, memorándum)

- Realización de reservas/ consultas/ pedidos

- Presentación de los sistemas de producción/ pedidos/ entrega de una compañía

-Pedido y administración de información sobre un producto o servicio

METODOLOGÍA

La metodología adoptada por el instituto se fundamenta en un enfoque comunicativo, integrando las cuatro habilidades lingüísticas- hablar, escuchar, leer y escribir-, con el objetivo de lograr una efectiva comunicación.

Integramos vocabulario que los alumnos usan verdaderamente día con día en sus oficinas y lugares de trabajo, como material de apoyo cada alumno recibe un libro y un cd de audio para que después de clase pueda repasar lo aprendido, reafirmar las estructuras y vocabulario estudiados.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares