Inglés para secretarias, recepcionistas y asistentes

Berlitz Culiacán
En Culiacán

$ 920
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Culiacán
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Se invita a cursar 4 niveles Berlitz para que se logre una comunicación en inglés medio de muy buen nivel principalmente en actividades relacionadas a atención al público y llamadas telefónicas. Destinatarios del curso: Prncipalmente a secretarias, recepcionistas y asistentes que tengan relaciones laborales con personas de habla inglesa, que deseen superarse y que tengan problemas de horario, ya que el curso se da los días sábados de las 12:00 a las 15:00 hrs.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Culiacán
Paseo Niños Heroes 482 Pte Colonia Centro, 80000, Sinaloa, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Llamar a Berlitz para una entrevista

Programa académico

Al final de los 4 niveles las alumnas deberán ser capaces de establecer y desarrollar relaciones laborales, proporcionary recibir información de manera efectiva, negociar acuerdos básicos como: condiciones de empleo, compras, inconformidades, etc. Hacer transaciones sobre bienes inmuebles. comentar sobre las noticias actuales en el mundo y transmitirlas de forma clara, correcta y bien pronunciadas, atender, recibir y reenviar llamadas telefónicas importantes, participar de forma activa en juntas de negocios y/o discusiones profesionales. Dar consejos y/o sugerencias sobre aspectos de salud y seguridad da otras personas.

Información adicional

Descripción del precio: El precio normal de este curso es de 1,600 + IVA pero al ser curso especial, con más alumnos, se da un mejor precio.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares