Integración de Equipos de Trabajo

Capacitación laboral

En Gustavo A. Madero

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Gustavo a. madero

  • Duración

    2 Días

Objetivo del curso: Al concluir el curso. taller, los participantes serán capaces de integrar equipos de trabajo efectivos, competentes y competitivos, motivados y con opciones para el logro de objetivos. Los participantes serán capaces de emplear herramientas y mejores práctica para el manejo de las relaciones interpersonales, la solución y el manejo de conflictos, el manejo del estrés y la retroalimentación. Todo esto mediante técnicas vivenciales que facilitarán el aprendizaje. Destinatarios del curso: Empresarios, directores, gerentes, consultores, supervisores, líderes de proyecto y personal en general, interesado en desarrollar sus habilidades para trabajar en equipo y/o coordinar grupos de trabajo eficientes y efectivos, encaminados al logro de objetivos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Gustavo A. Madero (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
San Juan de Aragon, 07450

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Apertura al cambio y a nuevas experiencias.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

samantha gonzalez

samantha gonzalez

Directora

Estudios en Administración de empresas en la Ibero, diplomado en Dirección del Factor Humano, estudios en pedagogía y psicología laboral. Amplia experiencia en el sector privado desarrollándose como consultora independiente. Interés en la investigación de nuestras prácticas y metodologías educativas, así como el desarrollo de dinámicas y contenidos programados de acuerdo a objetivos propuestos. Apasionada por la cultura, costumbres y lugares más representativos de nuestro país, preocupada por la situación ecologíca y en el fomento de reservas naturales mexicanas.

Programa académico

Integración de Equipos de Trabajo

TEMARIO

I. Introducción y fundamentos.Introducción, fundamentos, el trabajo en equipo y la creatividad.

II. El trabajo en equipo.¿Porqué es importante el trabajar en equipo?, ventajas y beneficios, fundamentos del trabajo en equipo, integración de equipos de trabajo, diseño de equipos, establecimiento de metas y reglas del juego, el papel del líder, roles, supervisión efectiva, enfoque y actitud.

III. Herramientas y mejores prácticas.Administración y desarrollo de competencias, diagramas sistémicos, identificación y análisis de problemas, conocimiento y aprendizaje, evaluación de alternativas, toma de decisiones basadas en hechos, creatividad y mejores prácticas.

IV. Administración de proyectos.Elementos para la administración y control de proyectos, el Coaching, acuerdos y compromisos.

V. Relaciones interpersonales y manejo de conflictos.Comunicación efectiva y asertiva, ¿cómo dar y recibir una critica?, las relaciones interpersonales, el estrés, elementos de negociación y manejo de conflictos.

VI. Evaluación y retroalimentación.La evaluación del desempeño, liderazgo y retroalimentación, responsabilidad y autoridad, motivando al equipo y la retroalimentación efectiva.

VI. Revisión de casos de éxito y situaciones.Revisión de casos de éxito, identificación de oportunidades de mejora y aplicación de herramientas y técnicas en situaciones reales.

VII. Conclusiones y siguientes pasos.Conclusiones y siguientes pasos. Podemos adaptarnos a tus objetivos y diseñar un programa de acuerdo a tus necesidades.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Lic. Samantha González
Prácticas: 80% VIVENCIAL 20% Teórico y con análisis de casos prácticos.
Convalidaciones: A su elección
Observaciones: Los participantes aprenderán y practicarán una serie de herramientas y estrategias básicas para lograr que los equipos de trabajo sean eficientes, además de generar lecciones aprendidas y desarrollar habilidades para el manejo de las relaciones interpersonales dentro de los equipos de trabajo para el desarrollo de proyectos y generación de soluciones.
Número de alumnos por clase: 1000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Integración de Equipos de Trabajo

Precio a consultar