Inteligencia Emocional

Hay Group México
En Distrito Federal

$5001-10000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Distrito federal
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Es importante que las empresas no solamente se desarrollen la inteligencia racional, es importante que la personalidad y emociones también se resalten, por esta razón el centro Hay Group México ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Inteligencia Emocional.

Esta formación intensiva que se desarrolla en dos días, con 16 horas lectivas que se cursan en la Ciudad de México, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: Competencias, Autoconocimiento, Habilidades Sociales, Comprensión de otros y Antecedentes de la Inteligencia Emocional.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante el desarrollo de las emociones en el sector empresarial, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Insurgentes Sur Nº 800 Piso 16 Col. Del. Valle, 03100, Ciudad de México, México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer, diagnosticar e iniciar el desarrollo de las competencias críticas de Inteligencia Emocional. La Inteligencia Emocional es la capacidad de reconocer los sentimiento propios y de los demás para manejar acertadamente las emociones, motivarnos y conducir efectivamente nuestras relaciones hacia resultados positivos.

· ¿A quién va dirigido?

Cualquier persona (preferentemente con personal a su cargo) que requiera diagnosticar su inteligencia emocional mediante una evaluación 360° basada en el modelo del Dr. Daniel Goleman.

· Requisitos

Estar laborando en alguna empresa, institución o dependencia y tener personal a su cargo (preferentemente). Solicitar el formato de inscripción y enviar de vuelta con los datos requeridos, copia de su RFC empresarial y copia del pago correspondiente.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Por más de 60 años en el mundo, hemos trabajado junto con los líderes para transformar su estrategia en realidad y ayudar a las personas y organizaciones a conocer su verdadero potencial. Trabajamos con más de la mitad de las empresas Fortune 500, lo que nos posiciona con amplia experiencia en temas de capacitación para Capital Humano y Desarrollo de Talento en todo tipo de organizaciones.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Tu solicitud será atendida por unos de nuestros asesores que te enviarán detalles del curso junto con un formato de inscripción, el cual deberás llenar y reenviar para apartar tu lugar.

¿Qué aprendes en este curso?

Competencias
Autoconocimiento
Habilidades Sociales
Comprensión de otros
Antecedentes de la Inteligencia Emocional
Gerencia de uno mismo
Integración de Elementos
Inteligencia Emocional

Profesores

Consultores Hay Group
Consultores Hay Group
Consultores Expertos

Contamos con un área especializada en entrenamiento y desarrollo, compuesta por consultores expertos en el diseño y actualización de nuestros programas. Nuestros consultores, a diferencia de instructores de capacitación, cuentan con experiencia en facilitación de programas y con experiencia de negocios, y aspectos vinculados a la gestión.

Programa académico

Temario del curso:

· Antecedentes de la Inteligencia Emocional: conceptos básicos

· Primer cuadrante: Autoconocimiento

· Segundo cuadrante. Gerencia de uno mismo

· Tercer cuadrante. Comprensión de Otros

· Cuarto cuadrante. Habilidades Sociales

· Integración de Elementos

Información adicional

Prácticas: Compensaciones, Liderazgo, Inteligencia Emocional, Competencias, Organizaciones Efectivas, Clima Organizacional
Número de alumnos por clase: 15
Principales ventajas del curso: *Programas dictados por consultores integrales con experiencia en diversos sectores de

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares