Inteligencia Emocional - In Company
Capacitación laboral
En Querétaro
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Aprende a tener relaciones interpersonales más efectivas
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
In company
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Lugar
Querétaro
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Horas lectivas
30h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Las emociones juegan un rol fundamental en nuestro diario vivir. Hasta hace poco se valoraba a las personas por su coeficiente intelectual, pero desde hace un tiempo la inteligencia emocional se ha insertado en los diferentes aspectos de la vida diaria como el ámbito organizacional. Es indispensable recordar que las empresas se encuentran conformadas por seres humanos con emociones, necesidades y metas, ligadas a todos sus procesos mentales y comportamiento.
La inteligencia emocional es la habilidad de reconocer los sentimientos propios y ajenos, ser capaz de motivarse y persistir frente a las decepciones, controlar el impulso, demorar la gratificación,regular el humor y evitar que los trastornos disminuyan la capacidad de pensar, mostrar empatía y abrigar esperanza pueden llegar a ser grandes herramientas que den ventaja dentro del mundo empresarial. Hoy en día, las empresas deben evaluar las herramientas que les pueda ofrecer la inteligencia emocional, ya que ésta puede ayudar a controlar las actitudes del personal en la organización, determinando así el potencial para aprender habilidades prácticas como el autoconocimiento, motivación, autorregulación, empatía y relaciones personales, que indudablemente les servirán a los empleados como base para su desarrollo personal y profesional.
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Precisiones importantes
Documentos
- TALLERES_compressed.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Aumentar en los participantes la conciencia de la necesidad de desarrollar su inteligencia emocional;
Aumentar su nivel de autoconocimiento
Manejar herramientas prácticas para que sepan autorregularse y regular sus relaciones interpersonales.
A cualquier persona que desee aumentar su coeficiente emocional para así tener mejores relaciones interpersonales, dentro y fuera del ámbito laboral, y tener una vida más feliz y satisfactoria.
Ninguno
Este es un taller que promueve la autocionciencia a un nivel altísimo, para que los participantes tomen en sus manos las riendas de sus actitudes y comportamientos, y sean capaces de tener relaciones interpersonales más efectivas, plenas y que les permitan tanto el logro de sus objetivos como una vida más feliz y en paz.
Nosotros le llamaremos para hacerle una propuesta según las necesidades de su equipo de trabajo.
Opiniones
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Un curso para todo tipo de profesionistas, lo recomiendo.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Ricardo Fonseca
Materias
- Desarrollo Humano
- Desarrollo organizacional
- Desarrollo personal
- Inteligencia emocional
- Comunicación interpersonal
- Liderazgo
- Gestión por competencias
- Habilidades gerenciales
- Comunicación interna
- Comunicación efectiva
- Comunicación directiva
- Servicio al cliente
- Relaciones interpersonales
- Toma de decisiones
- Manejo de conflictos
- Negociación efectiva
Profesores
LILIANA CERDIO GUDIÑO
OWNER
Carrera en Comunicación, Diplomada en Comunicación organizacional, MBA, Estudios doctorales en psicología Organizacional, Estudios de Psicología Positiva, Enseñanza por Competencias, Heart Centered Facilitation, Embodiment, Ciencias de la Felicidad. Puedes revisar mi formación y experiencia en LinkedIn https://www.linkedin.com/in/lilianacerdiogudino/
Programa académico
- Qué es la IE
- La importancia de la IE en la empresa
- Autoconciencia y Conciencia emocional
- Mindfulness – conciencia plena
- Las emociones
- Desarrollar La Autoconciencia
- Desarrollar habilidades de Autogestión
- Las emociones y del desempeño – estrés y flujo
- Las personas emocionalmente sanas
- 7 pasos para el dominio emocional – el Círculo Virtuoso
- Desarrollar habilidades de Automotivación
- Desarrollar habilidades de Gestión de Relaciones
- Escucha empática
- Comunicación agresiva, asertiva, pasiva
- Disculparse
- Construir confianza
Información adicional
Hoy en día, las empresas consideran que más que la inteligencia intelectual, la Inteligencia Emocional es un ingrediente de mucho mayor importancia para ser un excelente líder o directivo, e incluso para ser un buen jugador en equipo. Sin embargo, en ninguna escuela se nos enseña esta competencia tan vital para las relaciones humanas y las relaciones profesionales.
Este taller es altamente interactivo, lleno de tests de autodiagnóstico y desarrollo de ejercicios de autoconocimiento que nos llevan naturalmente a poder controlar mejor nuestras emociones, una vez que las tenemos identificadas y sabemos cómo nos afectan. El taller también nos proporciona herramientas y técnicas que nos ayudan a mejorar ese control de emociones para poder relacionarnos mejor con las personas a nuestro alrededor, tanto en lo personal como en lo profesional.
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Inteligencia Emocional - In Company