Interpretación ISO 31000 Marco de referencia para la Gestión de Riesgos

BSI Group México
En Cuauhtémoc

$10001-20000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Cuauhtémoc
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Es muy importante poder saber interpretar las normas ISO, ya que de ellas dependen que los procesos de una empresa puedan ganar la certificación, demostrando que son empresas de calidad suficiente, pensando en preparar personas que puedan desenvolverse en estas áreas, BSI Group México ofrece su capacitación laboral Interpretación ISO 31000 Marco de referencia para la Gestión de Riesgos.


El curso tiene como principal objetivo proveer un marco de acción para entender las normas ISO 31000, lo que te permitirá entender el proceso de calidad, la gestión del mismo, además te dotará de los elementos clases para el uso eficiente de la tecnología de la información, que podrás aplicar al gobierno de la gestión de procesos, fomentando de manera optima la toma de decisiones y la coordinación de los sistemas implementados.


Instructores experimentados guían a los estudiantes a través del proceso de auditoría completo, desde la gestión de un programa de auditoría, hasta los informes sobre los resultados de la auditoría. Los estudiantes obtienen las habilidades necesarias de auditoría a través de un equilibrio de tutorías en el aula, el ejercicio de juegos de roles, talleres de grupo y debates en foros abiertos.


No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es muy importante mantener tus conocimientos actualizados, BSI es un centro que cuenta con una gran experiencia en la impartición de cursos, da clic al botón de “Pide Información” y deja que el centro se ponga en contacto contigo.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A definir
A definir
A definir
Cuauhtémoc
Av. Paseo de la Reforma 505, Piso 50, 06500, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Comprender y manejar los conceptos de la gestión de riesgos Identificar el margo general en el que se inserta la gestión de riesgos Revisar el proceso sobre el que se inserta la gestión de riesgos

· ¿A quién va dirigido?

Directores encargados de asegurarse de una adecuada gestión de riesgos Evaluadores y controladores de riesgos dentro de una organización Encargados del sistema de gestión de su organización

· Requisitos

No hay prerequisitos formales para este curso.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Hemos sido pioneros en normas por más de 100 años y hoy somos líderes en el mercado. ayudamos a más de 65,000 organizaciones que van desde las principales marcas mundiales hasta pequeñas empresas en 150 países.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que recibamos su solicitud de información, le haremos llegar un correo electrónico con nuestro catálogo de capacitación y, posteriormente, un ejecutivo se comunicará con usted.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

ISO 31000
Gestión de riesgos
Procesos de calidad
Directrices de Calidad
Creación de Política de Riesgos
Normas ISO
Gestión de Normas ISO
Gestión de procesos
Control Intengral
Armonización de Procesos

Profesores

Instructores BSI Altamente Capacitados
Instructores BSI Altamente Capacitados
---

Todos nuestros instructores han sido calificados y certificados y cuentan con más de 10 años de experiencia en diversos sectores.

Programa académico

Este curso guiará al participante dentro de los principios y directrices establecidos para la gestión dentro de cualquier tipo de organización. Por conservar un enfoque genérico, esta norma da soporte a los procesos de gestión de riesgo, que la empresa ha fundado previamente, redondeando la actividad de gestión de riesgos sobre un proceso en particular, hacia su armonizaión y control integral.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares