El Líder Comercial
Capacitación laboral
En Naucalpan
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Metodología
In company
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Lugar
Naucalpan
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Horas lectivas
16h
Objetivo del curso: Los ejecutivos de ventas: Desarrollen sus competencias como líderes con sus clientes para obtener confianza y credibilidad en el proceso comercial. Creen un cambio de actitud en su cliente para lograr la apertura y comunicación a los beneficios y soluciones de su producto/servicio. Actualicen sus competencias sobre mercadotecnia y su impacto en la. comercialización. Identifiquen el impacto financiero de las acciones comerciales en la marcha de negocio. Destinatarios del curso: Programa diseñado para gerentes de ventas, vendedores con experiencia de 5 años en adelante.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Profesores
Gerardo Jiménez León
Director General Instituto de Desarrollo Humano
Licenciado en Pedagogía en la Universidad Nacional Autónoma de México. Maestría en Orientación y Desarrollo Humano en la Universidad Iberoamericana. Diplomado en Administración Directiva del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Certificación Internacional por John Grinder en Programación Neurolingüística. Certificación Internacional en Coaching Cognitivo por el Center for Cognitive Coaching. Certificación Internacional de Coaching de Equipos por la International Coach Federation y la Escuela Europea de Coaching
Mónica Lizarraga Rendón
Directora del área de Coaching del Instituto de Desarrollo Humano
Licenciada en Psicología en la Universidad Autónoma Metropolitana. Maestría en Educación área Recursos Humanos en la Universidad Anáhuac. Certificación Internacional por John Grinder en Programación Neurolingüística. Certificación Internacional en Coaching Cognitivo por el Center for Cognitive Coaching. Certificación Internacional en Coaching Ontológico por Newfield Consulting Certificación Internacional de Coaching de Equipos por la International Coach Federation y la Escuela Europea de Coaching
Programa académico
CONTENIDO TEMÁTICO
1. SESION TRODUCTORIA
- Objetivos y programa.
- Expectativas y compromisos a lograr.
- Mapa conceptual.
2. EL PAPEL DEL LÍDER COMERCIAL
- Funciones, actividades y competencias del líder.
- Funciones, actividades y competencias del ejecutivo comercial.
3. CUATRO PASOS PARA SER UN LÍDER COMERCIAL.
- El sentido de inmediatez.
- Desarrollo de su visión y estrategia
- Creación de una red social de clientes
- Generar triunfos a corto plazo
4. IMPACTO DE LA MERCADOTECNICA EN COMERCIALIZACIÓN
- La ventaja competitiva; las reglas del juego
- Orientación de las ventas hacia la competitividad
- Identificación de fortalezas y debilidades
- Calidad, servicio y volumen de ventas
5 IMPACTO FINANCIERO DE 5. LAS ACCIONES COMERCIALES
- El lenguaje de los negocios
- Contabilidad de transacciones comerciales
- Costos, presupuestos y utilidades
- Administración del efectivo
- Informe de resultados
- Administración personal
6. ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO
- Los cuatro enfoques de Administración del Tiempo
- La matriz de administración personal
- Herramientas para la autoadministración
- Sugerencias prácticas
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