Liderazgo Fundamental
Capacitación laboral
En México
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
México
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Horas lectivas
36h
Objetivo del curso: Desarrollar en los participantes los conocimientos y habilidades básicas para liderar a un grupo de personas hacia el logro consistente y eficiente de resultados. Destinatarios del curso: Toda persona que vive sus primeras experiencias al frente de un Equipo de Trabajo; y aquellas que han ejercido su liderazgo de manera empírica, sin haber recibido un entrenamiento para ello.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Tener una posición de supervisión, jefatura, gerencia, etc., con subordinados a su cargo.
Opiniones
Profesores
Lic.. Héctor M. Moguel M.
Chief Executive Consultant
Cuenta con más de 35 años de experiencia laboral, la cual incluye 18 años de vida docente y desarrollando actividades administrativo educacionales. Adicionalmente, durante 25 años, se ha desempeñado exitosamente en funciones de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional. Frecuentemente tuvo opor
Programa académico
Liderazgo Fundamental.
Los nuevos gerentes y supervisores requieren conocer los fundamentos sobre los que se basa el liderazgo exitoso. En este taller, aprenderán conceptos básicos como: Comunicación, liderazgo situacional, motivación de subordinados, formación de equipos, valores y desempeño, manejo del desempeño, etc.
Dirigido a:
Toda persona que vive sus primeras experiencias al frente de un Equipo de Trabajo; y aquellas que han ejercido su liderazgo de manera empírica, sin haber recibido un entrenamiento para ello.
Objetivo General:
Desarrollar en los participantes los conocimientos y habilidades básicas para liderar a un grupo de personas hacia el logro consistente y eficiente de resultados
Temario:
1. Liderazgo efectivo y expectativas.
2. Paradigmas: ¿Herramientas u obstáculos?
3. ¡Viva la diferencia! La riqueza de la diversidad.
4. Comunicación Interpersonal: ¿Qué y cómo?.
5. Encuesta de Estilo Personal de Liderazgo.
6. El Arte de Saber Escuchar.
7. Liderazgo Situacional.
8. Delegar para lograr resultados.
9. Administración del desempeño.
10. Cambio, la constante de nuestra era.
11. Equipo vs. Grupo.
12. Los Valores y el Trabajo en Equipo.
13. Caso: Planeación de un Proyecto.
14. Solución de conflictos.
15. Logrando consenso.
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Liderazgo Fundamental