Liderazgo de Grupos y Técnicas de Supervision Efectiva -> Querétaro Mayo 2011

Capacitación laboral

En Querétaro

$ 3,800 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Querétaro

  • Horas lectivas

    16h

Ventajas de asistir a nuestro taller: Es una excelente y efectiva manera de mantenerse a la vanguardia, que le brindará estrategias prácticas aplicables en su labor, además de que usted se retroalimentará con las experiencias de los participantes, enriquecidas por los comentarios del facilitador y fortalecidas por los conocimientos y metodologías vistos durante las sesiones. Destinatarios del curso: El programa esta diseñado para personas que tengan a su cargo la dirección, coordinación y/o supervisión de grupos, equipos de trabajo, turnos de producción, etc. Así como para empresarios, directores o gerentes, que requieran de técnicas vanguardistas para la evaluación y desarrollo de las competencias de liderazgo y supervisión ya sea propias o del personal a su cargo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Querétaro
Ver mapa
Av. Platon No. 8, 76148

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

INTRODUCCIÓN Afortunadamente cada ves son mas las organizaciones que desechan la idea clásica o popular de que una persona con tareas de supervisión debe ser un capataz, un tirano orientado solamente a exigir resultados y vigilar del cumplimiento estricto de las normas y procesos, sin dar valor al desarrollo y desempeño de la gente. Si su organización ha evolucionado hasta reconocer que la tarea de supervisar y dirigir grupos involucra competencias y metodologías, que impactan directamente en el desarrollo de una personalidad con actitud de liderazgo, entonces le interesa este exclusivo taller estratégico de desarrollo profesional.

En Stratego Capacitación estamos convencidos que las modernas técnicas de supervisión y liderazgo de grupos son ejercicios profesionales basados en procesos de comunicación altamente efectivos, respaldados por la experiencia y el desarrollo de capacidades de gestión, para influir de manera propositiva en las personas y enfocarlas hacia los resultados que la organización requiera para el logro de sus objetivos. No basta con que el líder supervisor conozca la forma adecuada de proceder, tiene que ser además capaz de generar acción. De esta manera el nuevo líder - supervisor tiene que convencer para dirigir, asumiendo un rol de líder vanguardista, de guía y de mentor.

OBJETIVOS Y BENEFICIOS: El participante se entrenará en modernas teorías de liderazgo y supervisión efectiva. Analizara y determinará su estilo de liderazgo acorde a su personalidad, así como sus fortalezas y áreas de oportunidad. Definirá su plan de desarrollo en las competencias que le garanticen el cumplimiento de las normas de supervisión y control que la actividad productiva exige para el logro de los objetivos organizacionales. Se entrenara para ser el puente perfecto entre la operación que supervisa y la dirección a la que reporta. Obtendrá los fundamentos teóricos para ejercer un liderazgo exitoso y una labor de supervisión altamente efectiva, con enfoque hacia resultados. -

ESTE EXCELENTE PROGRAMA ESTA DIRIGIDO A TODA PERSONA RESPONDABLE DE COORDINAR GRUPOS, SUPERVISAR, DIRIGIR, LIDEREAR EQUIPOS, O BIEN A QUIEN DESEA INCREMENTRA SUS COMPETENCIAS COMO DIRIGENTE.

ESCRIBANOS Y SOLICITE PROGRAMA Y TEMARIO DETALLADO -

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Liderazgo de Grupos y Técnicas de Supervision Efectiva -> Querétaro Mayo 2011

$ 3,800 más IVA