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Liderazgo Situacional

American Management Association Mexico - Ama
En Distrito Federal

$ 11,600
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Información importante

  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • Distrito federal
  • 24 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
  • Cuándo:
    25/01/2017
Descripción

Objetivo del curso: dominar las competencias propias del liderazgo eficaz, encarar retos importantes y complejos, redefinir las funciones, mejorar la comunicación y desarrollar estrategias para inspirar y motivar a su personal. Destinatarios del curso: Gerentes de nivel medio y ejecutivos que guían a otras personas con una responsabilidad gerencial. Gerentes y supervisores líderes de área que guían a equipos de trabajo.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
25 de enero de 2017
Distrito Federal
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Nivel de Experiencia: De 0 a 3 años de experiencia

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Credibilidad
Liderazgo motivador
Liderazgo ético
Cultura alemana
Inteligencia Emocional
Comunicación eficaz
Orientación
Delegar actividades
Capacitación laboral

Profesores

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Por confirmar

Programa académico

- Faculte a su equipo para mejorar habilidades personales en sintonía con la cultura organizacional -

Qué obtendrá:
· construirá el estilo de liderazgo ejecutivo que genere confianza, forje una visión clara y guíe al equipo hacia un mejor desempeño
· obtendrá los conocimientos clave sobre habilidades y técnicas para crear una estrategia triunfadora
· identificará el proceso del coaching que apoye al equipo a obtener resultados
· desarrollará la capacidad para influir e inspirar a la gente, en el trabajo y en la organización
· mejorará su desempeño aprendiendo a delegar eficazmente

Temario:
· qué se espera del líder actual.
· competencias del líder integral.
· diferencias entre administración y liderazgo.
· liderazgo estratégico.
· visión.
· misión.
· metas.
· liderazgo ético.
· ética.
· valores.
· principios operativos.
· cultura organizacional y laboral.
· normas.
· responsabilidad.
· integridad.
· liderazgo motivador.
· motivación.
· influencia.
· credibilidad.
· inteligencia emocional.
· liderazgo ejemplar.
· fijar prioridades.
· comunicar efectivamente.
· liderar desempeño.
· capacitación.
· delegación.
· orientación.
· facultar.


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