Manejo de Objeciones

Grupo Integral Innova
En Puebla

Hasta $ 500
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación laboral
  • En 2 sedes
  • 16 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Por medio de una dinámica práctica y entretenida el participante: conocerá los principios básicos del proceso de compra, indicios de compra, objeciones y planteamiento de alternativas. Aplicará los conceptos en ejercicios prácticos en el taller de trabajo. Comprenderá las actividades a desarrollar para impulsar las habilidades de negociación y manejo de objeciones. Destinatarios del curso: Directores, gerentes, coordinadores, supervisores, jefes, promotores y ejecutivos de ventas. En general a todo el personal involucrado en el área comercial que requiera técnicas precisas para el manejo de objeciones con clientes y personal conflictivo.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Puebla
23 Poniente 701, 72000, Puebla, México
Ver mapa
Consultar
Puebla
72000, Puebla, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No tiene requisitos previos

¿Qué aprendes en este curso?

Manejo de objeciones

Profesores

Andres Farias
Andres Farias
Dirección Comercial

Programa académico

1. Proceso general de compra

  • Modelo de negocios y necesidades de cliente
  • Indicios de compra.
  • Percepciones del cliente.
  • Empatía con comprador.
  • Respuestas a indicios de compra

2. Objeciones

  • Definiciones.
    • Dudas
    • Excusas
    • Tipificación y caracterización de objeciones.
      • al precio: cuando el cliente no reúne las exigencias de orden económico.
      • al producto: cuando el cliente se resiste a cambiar el producto o la marca que usualmente compra, el producto no está dentro de sus prioridades de compra, o el cliente no encuentra razones suficientes para realizar la comprar.
      • a la empresa: cuando el cliente no confía en el negocio o empresa al cual representamos.
      • al respaldo y soporte del producto: cuando no está conforme con los servicios de post venta que le ofrecemos.
      • al vendedor: cuando el cliente no confía en la persona que le ofrece el producto.

3. Alternativas de planteamiento

  • Proceso de negociación.
  • Definición planteamiento.
  • Alternativas para tipificación base de objeciones.
    • Preparación
    • Control y calma
    • Generación de diálogo
    • Proceso de reversión
    • Manejo y control del tiempo
    • Rapport
    • Desarrollo de habilidades de manejo objeciones.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares