Manejo de Objeciones

Grupo Integral Innova
En Puebla

hasta $ 500
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar En 2 sedes
Horas lectivas 16h
Descripción

Objetivo del curso: Por medio de una dinámica práctica y entretenida el participante: conocerá los principios básicos del proceso de compra, indicios de compra, objeciones y planteamiento de alternativas. Aplicará los conceptos en ejercicios prácticos en el taller de trabajo. Comprenderá las actividades a desarrollar para impulsar las habilidades de negociación y manejo de objeciones. Destinatarios del curso: Directores, gerentes, coordinadores, supervisores, jefes, promotores y ejecutivos de ventas. En general a todo el personal involucrado en el área comercial que requiera técnicas precisas para el manejo de objeciones con clientes y personal conflictivo.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Puebla
23 Poniente 701, 72000, Puebla, México
Ver mapa
Consultar
Puebla
72000, Puebla, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Puebla
23 Poniente 701, 72000, Puebla, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Puebla
72000, Puebla, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No tiene requisitos previos

¿Qué aprendes en este curso?

Manejo de objeciones

Profesores

Andres Farias
Andres Farias
Dirección Comercial

Programa académico

1. Proceso general de compra

  • Modelo de negocios y necesidades de cliente
  • Indicios de compra.
  • Percepciones del cliente.
  • Empatía con comprador.
  • Respuestas a indicios de compra

2. Objeciones

  • Definiciones.
    • Dudas
    • Excusas
    • Tipificación y caracterización de objeciones.
      • al precio: cuando el cliente no reúne las exigencias de orden económico.
      • al producto: cuando el cliente se resiste a cambiar el producto o la marca que usualmente compra, el producto no está dentro de sus prioridades de compra, o el cliente no encuentra razones suficientes para realizar la comprar.
      • a la empresa: cuando el cliente no confía en el negocio o empresa al cual representamos.
      • al respaldo y soporte del producto: cuando no está conforme con los servicios de post venta que le ofrecemos.
      • al vendedor: cuando el cliente no confía en la persona que le ofrece el producto.

3. Alternativas de planteamiento

  • Proceso de negociación.
  • Definición planteamiento.
  • Alternativas para tipificación base de objeciones.
    • Preparación
    • Control y calma
    • Generación de diálogo
    • Proceso de reversión
    • Manejo y control del tiempo
    • Rapport
    • Desarrollo de habilidades de manejo objeciones.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares