Marketing Estratégico

UTEL
En Naucalpan de Juárez

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación para el trabajo
  • Naucalpan de juárez
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El Máster en Marketing Estratégico, prepara profesionales capaces de cubrir las necesidades de su cliente y de la sociedad, analizando el mercado e identificando oportunidades y deseos del consumidor que se traduce en ventajas competitivas y económicas dentro del sector donde se desempeñan mediante la administración eficiente de recursos humanos, técnicos, materiales y financieros que optimizan la dirección y la toma de decisiones en las organizaciones.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Naucalpan de Juárez
Calzada de la Naranja, 53370, Estado de México, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Toma de decisiones

Programa académico

El aspirante obtendrá dominio profundo y actualizado de la mercadotecnia, está pensado para profesionales que deseen potenciar su negocio o desempeñarse en un puesto estratégico del área de mercadotecnia.


  • Análisis estratégico del mercado para el desarrollo de nuevos productos.
  • Ideación y operación de estrategias de marketing.
  • Planeación, evaluación y control estratégico.
  • Estrategias de marketing, para los nuevos modelos aplicables al entorno empresarial moderno.
  • Planeación estratégica, formulación e implementación de planes de negocios.
  • Dominio de técnicas de comunicación, negociación y manejo de equipos de trabajo.
  • Habilidades para negociar y cerrar tratos comerciales.
  • Estrategias de optimización de los ingresos en la gestión de la calidad de la organización para su crecimiento.

Cuatrimestre 1
  • Administración de las Organizaciones
  • Desarrollo del Capital Humano
  • Contabilidad Administrativa
Cuatrimestre 2
  • Administración Estratégica
  • Estrategias de mercadotecnia
  • Habilidades Directivas
Cuatrimestre 3
  • Administración de Proyectos
  • Inteligencia de Negocios
  • Comportamiento y Ética Organizacional
Cuatrimestre 4
  • Tecnologías de Información para la Toma de Decisiones
  • Investigación de mercados
  • Finanzas corporativas

Información adicional

 


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares