Marketing Hotelero

Capacitación laboral

En Durango

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Durango

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    3 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

La enseñanza que se imparte con este curso es de manera vivencial con problemas y soluciones reales expuestas por todos los participantes y además se enseña un panorama mas amplio de todos los aspectos de cada hotel como son División Cuartos, Administración o Contabilidad, Ama de Llaves, y Reservaciones para que los participantes entiendan a groso modo las repercusiones de sus funciones con otras áreas del hotel y crear un puente de comprensión mayor de cada industria.

Sedes y fechas disponibles

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Durango
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Priv. Apartado No. 102, 34000

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Programa académico

Temario:

  1. Introducción.
  2. Presentación.
  3. Organigrama.
  4. Conceptualizando y definiendo Mercadotecnia y Ventas.
  5. Mercadotecnia aplicada en la hotelería.
  6. Estrategias de Branding.
  7. CRM.
  8. Marketing On Line y 2.0.
  9. Redes Sociales.
  10. Explicación del SEO y SEM aplicados en la Hotelería.
  11. Hurdle Rate en la Optimización de Ingresos.
  12. Market Share y participación natural.
  13. Pagina Web , Gestión Actualizada de los Contenidos y promociones en los diferentes canales on line.
  14. Reputación Online con una buena gestión que repercuta en posicionamiento traducido en mas venta.
  15. GDS Management.
  16. Benchmarking en ventas.
  17. E- Mail Marketing.
  18. Generación de Leads.
  19. CRO Management.
  20. Audiencia, Conversión y Retención.
  21. Page Rank.
  22. Administración de la venta, Break Even y GOPPAR.
  23. Presupuestos de ingresos y egresos en ventas y mercadotecnia.
  24. Publicidad.
  25. Proyección de la Venta Natural Anual para saber la venta que se deberá generar.
  26. Conociendo la cuenta comercial productiva.
  27. Manejo adecuado de las carteras de clientes.
  28. Manejando Prospectos de verdad y no solo base de datos.
  29. Reporteria y formas de auditar.
  30. Servicio de Post venta.

31. Tarifa Promedio y alcances.

32. Alcances por promotor.

33. La post venta de lealtad y retención.

34. Medición de la productividad del departamento de ventas.

35. Análisis de la venta que llega “sola al hotel” y la que genera la fuerza de ventas.

36. Plan de comisiones.

37. Reporteria diaria, semanal y mensual.

38. Gestión de Programas de lealtad simultáneos.

39. Tips de incremento en ventas.

40. Gestión de la apatía con los clientes para cierres de ventas en citas programadas.

41. Presentaciones de alto impacto.

42. Liderazgo.

Información adicional

Los viaticos corren por cuenta del Hotel contratante.

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