Marketing por Internet

Capacitación laboral

En Benito Juárez

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    13h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Esta formación tiene por objetivo: proporcionar conceptos, herramientas y estrategias novedosas sobre el mercadeo, promoción, exhibición y rotación de los productos en el Punto de Venta. Fomentar la responsabilidad y el ownership del profesional que genera los mejores resultados en el punto de venta. Identificar las habilidades administrativas y estratégicas para alcanzar los objetivos de venta y fidelización del cliente cautivando los cinco sentidos. Destinatarios del curso: Ejecutivos de las áreas de Mercadotecnia, Promoción, Publicidad, Merchandising y Ventas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
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World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

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Materias

  • Marketing por Internet
  • Fidelización
  • Promoción
  • Redes
  • Publicidad
  • Herramientas
  • Comunicación
  • Marketing online
  • Marketing estratégico
  • Mercadotecnia directa
  • Mercadotecnia

Profesores

Magda Espinosa

Magda Espinosa

Profesor

ESTUDIOS • Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana • Diplomado en Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana EXPERIENCIA ACADÉMICA • Ha impartido cursos de Ventas, Mercadotecnia y Trade Marketing en las Universidades Iberoamericana y Latinoamericana. • Conferencista en temas de Mercadotecnia, Ventas, Comercialización y Calidad en varios foros universitarios y empresariales nacionales y en el extranjero. • Expositor de Promoción Empresarial

Programa académico

1. Introducción al marketing online: el plan de comunicación

1.1. Internet como medio de comunicación
1.2. Conceptos básicos del marketing online y principales diferencias con el marketing tradicional
1.3. Por dónde empezar: definir los objetivos
1.4. De la estrategia a la táctica: definición público objetivo
1.5. Captación y fidelización
1.6. Herramientas de marketing online

2. El web site de éxito

2.1. Tipos de web sites: web tradicional - chat
2.2. ¿Cuáles son los objetivos?
2.3. La elección de la tecnología: como condiciona el futuro del negocio
2.4. Desarrollo de una web
2.5. Diseño de la interacción de usuario: user experience y accesibilidad
2.6. La evolución de los nuevos sites: internet como un medio audiovisual. La televisión IP, TDT, You Tube, Second life

3. Marketing de buscadores

3.1. Introducción: ¿Por qué hacer marketing en buscadores?
3.2. Tipos de Search Marketing
3.3. SEO (Search Engine Optimization)
3.3.1. ¿Cómo posicionar bien nuestros sites para que aparezcan en los buscadores?
3.3.2. Conceptos básicos del SEO: funcionamiento de los buscadores
3.3.3. Por qué no se debe intentar hacer trampas
3.3.4. Técnicas de posicionamiento
3.4. SEM (Search Engine Marketing)
3.4.1. ¿Es conveniente hacer SEM en todos los casos o solo cuando fracasa el SEO?
3.4.2. ¿Cómo funciona el SEM?
3.5. Definición y gestión de campañas SEM
3.6. Optimización constante de campañas

4. Marketing de afiliación

4.1. ¿Qué es el marketing de afiliación?
4.2. Como funciona: optimización de resultados
4.3. Ventajas e inconvenientes
4.4. Principales redes

5. Publicidad y promoción online

5.1. Organización del mercado: quien es quien: agencia de publicidad, medios, centrales de compras, redes de exclusivas, soportes
5.2. Formatos display y otros formatos
5.3. Alianzas
5.4. Marcas Blancas
5.5. Marketing viral
5.6. Promociones que triunfan online

6. SMO (Social Media Optimization)

6.1. ¿Qué es SMO?
6.2. Blogs como medios de comunicación
6.3. Redes sociales: Myspace, Facebook, Tuenti,...
6.4. Buzz marketing o como influir en la imagen de mis productos y servicios a través de los nuevos medios

7. CRM y fidelización online

7.1. Principios básicos del Customer Relatioship Mangement
7.2. Datawarehouse y datamining: Herramientas de información para la toma de decisiones
7.3. Técnicas de fidelización online
7.4. Técnicas de investigación online

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