Marketing por Internet Eficaz

Promoción Empresarial
En línea
Precio Emagister

$ 5,990
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

  • Capacitación laboral
  • En línea
  • 30 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Aprenderá: Cuáles son las técnicas más eficaces para convertir su Web en una eficaz herramienta publicitaria de venta y captación de clientes. Cuáles son los trucos de marketing por internet y cómo evitar los errores más habituales. Cuáles son las nuevas tendencias y usos de internet y cómo estos cambios le pueden ayudar a vender más y a ser mejor percibido. Cómo aprovechar las múltiples posibilidades de las Redes Sociales para lograr la fidelización de clientes. Cuáles son las ventajas que ofrece el Marketing on-line con respecto al Marketing tradicional. Destinatarios del curso: Responsables de Marketing por Internet. Responsables de Marketing y Publicidad. Responsables de Captación de Clientes. Responsables de Nuevas Tecnologías, Webmasters e Internet. Directores Comerciales. Consultoras de Comunicación. Agencias de Publicidad.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Inscripciones Corporativas: 2º inscrito y restantes*: 20 % de descuento: $4,792 + 16 % de IVA *No acumulable con otros descuentos de Promoción Emp


Documentos

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
En línea

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tramitar su inscripción

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing por Internet Eficaz
Acciones
Fidelización
Redes
Publicidad
comunicación
Fidelización de clientes
Marketing online
Mercadotecnia
Mercadotecnia en internet

Programa académico

1.Introducción a Internet.

§ El Marketing on-line. Diferencias e innovaciones frente al marketing tradicional.

§ Historia de Internet.

§ El Perfil del internauta. Evolución y comportamiento actual.

§ Internet: Ocio y trabajo.

§ Las nuevas formas de conectarse.

§ La generación 2.0

2.La Web: Mi web.

§ Creación de una web: elementos imprescindibles.

§ Contenido de una web.

§ El uso comercial de una web: e-commerce.

§ Explotación publicitaria.

§ volución y tendencias: web 1.0, 2.0 y 3.0

3. Otras Webs: Foros y Blogs.

§ Blogs: conveniencia de los mismos. Blogs propios y ajenos.

§ Foros: Control y beneficio para el marketing

§ La Blogosfera en España.

§ Ejemplos.

4. Tracking, Analítica Web, Ad Servering.

§ Introducción: El Gran Hermano.

§ Medición.

§ Servir Publicidad: Ad Servers.

§ Analítica: Entender y tomar decisiones.

§ Tracking: Optimizar y rentabilizar (ROI)

§ Ejemplos.

5. Los Buscadores.

§ Los Buscadores.

§ Técnicas para posicionarse en Buscadores: SEO. Acciones a medio/ largo plazo.

§ Técnicas para posicionarse en Buscadores: SEM. Acciones a corto plazo.

§ Evitar el spam. Posicionamiento a largo plazo.

§ Gestión de la reputación en Buscadores. Prevención de ataques.

6. Publicidad Online.

§ ¿Qué es la publicidad online?

§ Etapas de la Publicidad.

§ ¿Quién y cómo ve la Publicidad online?

§ Tipos de Publicidad online (Formatos).

§ Diferentes soportes: Periódicos, Portales generales, Portales Verticales.

§ Behavioural Marketing: Planificación por comportamiento.

§ Otras formas de hacer publicidad.

§ Proceso de una campaña.

§ Marketing viral.

§ El uso del video en marketing online, una realidad: Youtube.

§ Ejemplos.

7. e-Mail Marketing.

§ Legislación sobre e-Mail Marketing. Evitar el Spam.

§ Gestión de una BBDD.

§ Opt In. Doble Opt In.

§ Formatos de Publicidad en e-mail marketing.

§ Seguimiento y Evaluación.

§ Ejemplos.

8. Otra forma de vender más: Afiliación.

§ El Programa de Afiliación.

§ La Campaña de Afiliación.

§ Las Centrales de Programas de Afiliados.

§ Ejemplos.

9. Las Redes Sociales.

§ Introducción a las redes sociales.

§ Tipos de Redes Sociales.

§ El marketing y la comunicación en las redes sociales: otra forma de hacer publicidad.

§ Nuevo Patrocinio: ¡Escúchales!

§ Las Redes Sociales y la fidelización de clientes: CRM.

§ ¿Mi propia Red Social?

§ Ejemplos.

§ Barack Obama: El uso integral de las Redes Sociales y estrategia de éxito.

10. Acciones globales.

§ Integración de las acciones online con acciones offline.

§ Las RR.PP. e Internet.

§ Comunicación global.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares