Masajes

EDA-Educacion a Distancia Alternativa
A Distancia

AR$ 1,680 - ($ 2,129)

Información importante

  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • Duración:
    4 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Los masajes son el método natural de relajación más agradable y extendida. Y con este curso podrás aprender no sólo los conceptos teóricos sino que también la habilidad de efectuarlos sobre su propio cuerpo y el de otros individuos. De esta manera lograrás alcanzar niveles muy altos de relajación y podrá transmitir esas sensaciones a otras personas, alimentando también el espíritu. Encontrarás este curso en el catálogo online de formaciones de Emagister.com.ar.

En este curso de masajes aprenderás lo necesario de anatomía humana para poder trabajar sobre los músculos necesarios y relajarlos. Además aprenderás a realizar diversos tipos de masajes, como terapéuticos y sensoriales, y a aplicar la aromaterapia a tus tratamientos.

Este curso de Masajes es una formación abierta a todo tipo de personas. Tan sólo es necesario interés en la materia para poder aplicar los conocimientos en el propio cuerpo o en cuerpos ajenos. El curso de Masajes es una formación que se imparte a distancia en unos cuatro meses y en la que el centro se encarga del envío de los materiales de estudio y aprendizaje al domicilio de los alumnos.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante que mejores tus habilidades, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo de estos módulos es lograr que usted aprenda no sólo los conceptos teóricos sino que también, adquiera la ha-bilidad de efectuarlos sobre su propio cuerpo y el de otros indi-viduos. De esta manera logrará alcanzar niveles muy altos de relajación y podrá transmitir esas sensaciones a otras personas, alimentando, así, su espíritu.

· Titulación

EL Diploma tiene un arancel de $600 pesos argentinos. Emitidos desde España 100 Dólares.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.ar, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte el proceso de matriculación.

Programa académico

rograma de Estudios
Introducción
Historia del masaje
Conceptos sobre anatomía humana
El salón de masajes
Clases de masajes
Evaluación
Módulo 1
El masaje sensitivo
El masaje sensitivo en todo el cuerpo
El masaje terapéutico
Evaluación
Módulo 2
Masaje vertebral
Enfermedades de la columna
Auto masaje
Reflexología
Masaje con agua
Masajes y aromaterapia
Certificado

Información adicional

El arancel de la Escuela es de $420 argentinos por mes. 

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares