Mejor Serivicio ... Más Clientes

Capacitación laboral

En Alvaro Obregón

$ 2,400 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Alvaro obregón

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo del curso: Aplicar las técnicas efectivas de atención y servicio al cliente, identificando elementos centrales de una atención con calidad; así como conocer y relacionar a los distintos tipos de clientes con los servicios y productos más acordes a sus características y necesidades. Destinatarios del curso: Empresarios, propietarios de la pequeña y mediana empresa, así como colaboradores de la empresa que tengan el más mínimo contacto con el cliente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Arenal Nº 24 Edificio B, Planta Baja Col. Exhacienda Guadalupe, Chimalistac, 01050

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Contenido:

  • ¿Qué es la calidad en al atención?
  • Atender bien es empatizar.
  • Atención telefónica.
  • Menos estrés, mejor atención.

Metodología:

Se desarrolla en forma altamente participativa, enriquecida por el intercambio de experiencias y la discusión grupal, que motivan a los participantes a elaborar planes de acción y cambios de conducta, a partir de su experiencia y del nuevo aprendizaje

Información adicional

Número de alumnos por clase: 15

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mejor Serivicio ... Más Clientes

$ 2,400 IVA inc.