Mercadotecnia

UTEL
En línea

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología En línea
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo formarte como un profesionista capaz de administrar procesos de mercadeo, para generar demanda buscando la satisfacción las necesidades de los consumidores. Dichos procesos abarcan desde la concepción de marcas y productos hasta el desarrollo e implantación de estrategias de ventas, publicidad y distribución, para todo tipo de productos y servicios.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

¿Quién debería estudiarlo?
La licenciatura está dirigida a ti, que concluiste la Educación Media Superior y tienes interés en:
Desarrollo y administración de la mezcla de mercadotecnia (ventas, promoción, publicidad, distribución y precio).
Elaboración de campañas de publicidad y de promoción, así como contratación de los medios de comunicación.
Evaluación de proyectos de inversión, así como su análisis cuantitativo y cualitativo.
Conducción del proceso para el desarrollo de nuevos productos y servicios.
Diseño y desarrollo de planes de promoción, publicidad y ventas de bienes y servicios para mercados industriales, mercados internacionales y para el consumidor.

· Requisitos

Requisitos de Inscripción
La entrega de documentos tanto físicos como digitales es de suma importancia para concretar el trámite de inscripción, que en este caso son:
Acta de nacimiento original y actualizada. En tanto se recibe el original, el alumno deberá enviar un archivo digital de este documento.
Certificado total de estudios de educación media superior. El certificado de estudios realizados en la República Mexicana debe estar legalizado en el Estado de la República en que fue emitido; si ampara estudios no incorporados al Sistema Educativo Nacional (vg . estudios en...

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Distribución
Mercadotecnia
Promoción
Servicios
Ventas
Publicidad
Educación
desarrollo

Programa académico

Campo Laboral
Sabías que la carrera de Mercadotecnia es la 21° con mayor cantidad de personas a nivel nacional en México. Un 56% de las personas que la estudian tienen más de 30 años y un 44% tienen menos de 30 años.
Al concluir la licenciatura, podrás desempeñarte en:
Empresas nacionales o transnacionales, con áreas de mercadotecnia y/o comercialización de productos o servicios de todo tipo, desde productos de consumo masivo hasta artículos o servicios especializados o de nicho.
Agencias de comunicación, publicidad o relaciones públicas.
Agencias de investigación de mercado.
Empresas de comercialización tradicional o electrónica.
Validez
Duración:
Jornada
Materias por cuatrimestre
Duración
Completa
4
3 años 8 meses
Intensiva
6
2 años 8 meses
Titulación
La licenciatura cuenta con “Titulación cero”, es decir que para titularse es necesario haber cubierto el 100% de créditos del plan de estudio, concluir las 480 horas del Servicio Social, cursar los Talleres de Habilidades Profesionales (Eficiencia Laboral y Competencias Gerenciales), no contar con adeudos y entregar la documentación requerida para el trámite.
Reconocimiento de Validez Oficial
Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 9 de diciembre de 2011 y No. de Acuerdo 20111186, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares