Mercadotecnia para No Mercadólogos

Promoción Empresarial
En Distrito Federal
Precio Emagister

$ 6,900
más IVA
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55900... Ver más

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Distrito federal
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: El participante analizará la diferencia y complementariedad que existe entre Ventas y Marketing, resaltando su importancia dentro de la Estrategia Comercial del negocio. Estudiará las Tendencias del Mercado Globalizado, con el objeto de reposicionar sus Negocios, para implementar estrategias competitivas ante sus competidores. Analizará los elementos que conforman el 'Marketing Mix' y las diferentes estrategias mercadológicas que existen para mejorar el posicionamiento de sus productos e incrementar las ventas. Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, Gerentes de Área, Consultores, Académicos y demás personas interesadas en conocer los principios básicos de mercadotecnia y cómo utilizarlos a favor de su negocio.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Cliente PE $ 5,400 + IVA si paga 10 días antes del evento

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

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Profesores

Magda Espinosa
Magda Espinosa
Profesor

ESTUDIOS • Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana • Diplomado en Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana EXPERIENCIA ACADÉMICA • Ha impartido cursos de Ventas, Mercadotecnia y Trade Marketing en las Universidades Iberoamericana y Latinoamericana. • Conferencista en temas de Mercadotecnia, Ventas, Comercialización y Calidad en varios foros universitarios y empresariales nacionales y en el extranjero. • Expositor de Promoción Empresarial

Programa académico

Programa (Duración 16 Hrs.)

  • Fundamentos de la Mercadotecnia.- Tendencias del Marketing en la Globalización
  • Tendencias de los Mercados en la Globalización.- Sinergia comercial entre Ventas y Marketing
  • Los Sistemas Inteligentes de Información del Mercado.- Base para reposicionar los negocios
  • Técnica del Modelo de las “P´S”.- Importancia de la Mezcla Mercadologica en las empresas
  • Especialización en la Segmentación: Estilos de Vida Psicograficos
  • Estrategias de Posicionamiento del “Producto-Servicio”.- Como generar Marcas Emocionales
  • Técnicas de Fijación de “Precios”.- Para penetrar mercados altamente competidos
  • Estrategias de Distribución eficientes.- Crecimiento de ventas mediante Puntos de Venta
  • Estrategias de “Promoción”.- Como comunicar al cliente nuestras ventajas competitivas
  • Estrategias y Tácticas de “Post-venta”.- Para mantener la Fidelidad del Cliente
  • Técnicas de Atención al Cliente.- Los “Procesos y las Personas” como ventaja competitiva

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