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Capacitaciones en Mercadotecnia y ventas
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
...y detectar necesidades del cliente o prospecto. Técnicas para la solución a objeciones. Técnicas para realzar llamadas de seguimiento a cotizaciones... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Superación de expectativas laborales, Presentación del producto...
...y detectar necesidades del cliente o prospecto. Técnicas para la solución a objeciones. Técnicas para realzar llamadas de seguimiento a cotizaciones... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Superación de expectativas laborales, Presentación del producto...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 4h
...artículo 4: bienes a producir - consideraciones - articulo 5 mercancías a importar - consideraciones - inconvenientes y problemática regla 8va... Aprende sobre: Negocios internacionales, Manejo de mercancias, Finanzas internacionales...
- Capacitación laboral
- En línea
- 2 Días
...de redes sociales más populares para promocionar y hacer crecer sus empresas. En éste curso aprenderás cómo utilizar la plataforma de TikTok para promocionar... Aprende sobre: Tik tok, Ads Manager, Creación de contenido...
- Capacitación laboral
- Querétaro
- 10h
...la administración y técnicas correctas en los Departamentos Comerciales. Establecer parámetros Cuantitativos para el control y seguimiento de objetivos...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
...¿Continúa atendiendo a los mismos clientes? ¿Los argumentos que utilizan sus vendedores son ineficaces y/o poco convincentes? ¿El personal de ventas de...
- Capacitación laboral
- México
- 8h
...Destinatarios del curso: Profesionales e interesados en el manejo adecuado del lenguaje verbal y no verbal para el logro una venta exitosa. Profesionales...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- 2 Días
...ejercicios vivenciales y casos prácticos para INCREMENTAR SUS VENTAS. Destinatarios del curso: Directores Generales, Directores Comerciales...
- Capacitación laboral
- (Santiago De Queretaro)
- 24h
...como con una clara orientación al cliente final para alcanzar la ansiada fidelización. Destinatarios del curso: Este curso esta dirigido a Ejecutivos Senior... Aprende sobre: Cierre de ventas...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- 8h - 1 Día
...generar lealtad en los clientes y mejorar los resultados financieros de tu empresa. Este taller está dirigido a toda persona que tenga relación con el cliente incluyendo Gerentes... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Texcoco De Mora
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...para planear y administrar los recursos exitosamente. Y es precisamente el plan estratégico la clave del éxito en los negocios, convertir obstáculos en... Aprende sobre: Marketing Mix, Comercialización y distribución, Tipos de mercados...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¡Tenemos la solución perfecta para ti! Emagister y Asesoría Creativa en Ventas se han unido para ofrecerte un curso excepcional en Servicio al Cliente... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Manejo adecuado del lenguaje, Técnicas de servicio proactivo...
...¡Tenemos la solución perfecta para ti! Emagister y Asesoría Creativa en Ventas se han unido para ofrecerte un curso excepcional en Servicio al Cliente... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Manejo adecuado del lenguaje, Técnicas de servicio proactivo...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- Mexicali
- 16h
...maximizar sus prácticas de administración de ventas actuales proveyéndole de conocimientos y herramientas necesarias para potenciarlo en ser un líder más efectivo...
- Capacitación laboral
- México
- 10h
...Destinatarios del curso: Ejecutivos Comerciales, Ejecutivos de Ventas, Ejecutivos de Cuentas, Agentes o Asistentes Comerciales, Personal de los Departamentos...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel avanzado
- 1 Día
...La habilidad de persuadir, ser asertivo y mantener la firmeza en situaciones de negociación puede marcar la diferencia entre el logro de objetivos y...
- Capacitación laboral
- (Cd De Mexico)
- 20h
...Proporcionar una serie de técnicas que ayuden al participante a conocer. motivar y satisfacer las necesidades de sus clientes mejorando con ello...
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Las etapas de un procesode negociacion, poner en práctica técnicas de negociación, con herramientas para persuadir, desde el rapport, la escucha activa... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Resolución de conflictos, Escucha activa...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
...¿Sus estrategias de ventas no están dando los resultados proyectados? ¿Sabe cómo fidelizar a sus clientes y obtener una mayor rentabilidad? Este es el...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...el mismo es creado y dictado por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, y sus estudios se llevan a cabo bajo la modalidad en línea, lo que te brinda... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Servicio al cliente, Inteligencia emocional...
...el mismo es creado y dictado por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, y sus estudios se llevan a cabo bajo la modalidad en línea, lo que te brinda... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Servicio al cliente, Inteligencia emocional...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- (Santiago De Queretaro)
- 24h
...como herramienta, con una clara orientación al cliente final para alcanzar la ansiada fidelización. Destinatarios del curso: Este curso esta dirigido a Ejecutivos Senior...
- Capacitación laboral
- Estado de México
- 32h
...Destinatarios del curso: Nuestros servicios van dirigidos a Ejecutivos, que deseen tener una perspectiva de los diferentes campos que abarca el Marketing y sus estrategias...
- Capacitación laboral
- San Nicolás De Los Garza
- 15h
...Empresarios, Emprendedores, Gerentes Generales, Personal De Ventas Y Compras. Empresarios, Emprendedores, Gerentes Generales, Personal De Ventas Y Compras...
- Capacitación laboral
- Benito Juárezy1 sede más.
- Benito Juárez
- 8h
...para generar lealtad a su empresa. Destinatarios del curso: Cursos cerrados en su empresa. Cursos cerrados en su empresa. DESCRIPCIÓN DEL CURSO...
- Capacitación laboral
- Mexicali
- 18h
...y crear estabilidad financiera. Destinatarios del curso: Directores, gerentes, administradores, empresarios, jefes de departamento, y toda persona relacionada con ventas...