-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Guanajuato
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Capacitaciones en Mercadotecnia y ventas en Guanajuato
- Capacitación laboral
- León
...Objetivo del curso: Que el participante logre el aprendizaje de estrategias y herramientas de Mercadotecnia y pueda aplicarlas en su propia empresa o negocio. Destinatarios del curso: Profesionistas y pequeños empresarios que deseen aprender herramientas de Mercadotecnia para aplicarlas...
- Capacitación para el trabajo
- León
- 32 Meses
...El egresado UNIVA será un profesional capaz de construir, desarrollar y gestionar propuestas innovadoras de mercadotecnia y marca, por medio de estrategias que faciliten el posicionamiento de productos en el mercado, a través del uso de herramientas de branding y la administración de informacion... Aprende sobre: Comunicación escrita, Administración estratégica, Marco Legal de la Empresa...
- Capacitación laboral
- Irapuato
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Al recibir la solicitud, un Administrativo se pondrá en contacto con usted para visitarlo y platicar sobre las necesidades de capacitación que requiere el personal... Aprende sobre: Actitud de servicio, Servicio al cliente, Actitud proactiva...
- Capacitación laboral
- León
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
...actual realizado • Integrantes, participantes y Líderes relacionados con el servicio • Identificar necesidades del cliente, plataforma en llamas Describir... Aprende sobre: Atencion a clientes, Toma de decisiones, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Irapuato
...Cómo Hablar en Público Objetivo: Que los participantes sean capaces de desarrollar habilidades que les permitan sentirse seguros al hacer una presentación...
Más cursos similares en línea y a distancia
-
La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
← | →
-
EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
...al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización. Desarrollar en los participantes la capacidad de brindar una atención al cliente de alta calidad... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional...
...al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización. Desarrollar en los participantes la capacidad de brindar una atención al cliente de alta calidad... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional...
-
La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
← | → ver todas
-
EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
← | → ver todas
-
El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
← | →
-
Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
← | →
-
El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...¿Alguna vez has tenido que lidiar con clientes enojados o insatisfechos con tu servicio o producto? ¿Te has sentido impotente al no saber cómo manejar adecuadamente la situación? Si es así, no te preocupes, porque no estás solo. Emagister y el centro Asesoria Creativa en Ventas, te presentan... Aprende sobre: Recuperación de clientes etc, Atención a clientes vía e-mail, Inteligencia emocional...
...¿Alguna vez has tenido que lidiar con clientes enojados o insatisfechos con tu servicio o producto? ¿Te has sentido impotente al no saber cómo manejar adecuadamente la situación? Si es así, no te preocupes, porque no estás solo. Emagister y el centro Asesoria Creativa en Ventas, te presentan... Aprende sobre: Recuperación de clientes etc, Atención a clientes vía e-mail, Inteligencia emocional...
-
El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
← | → ver todas
-
Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
← | → ver todas
-
El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte