Microsoft Access 2010 Intermedio
Capacitación laboral
En Benito Juárez
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Benito juárez
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Horas lectivas
7h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
¿Quieres convertirte en un experto en Access?
Microsoft Office Access es una herramienta para la administración de base de datos relacionales. A diferencia de MS Excel, esta aplicación te permite manejar de forma más óptima una base de datos, ya que te permite:
Almacenar datos
Buscar datos
Analizar e imprimir información
Manejar datos
Compartir datos
¿Qué me ofrece Corporativo IT para mi Curso de Access?
En Corporativo IT Professional sabemos que es indispensable conocer y manejar esta herramienta, por lo que ofrecemos cursos de Access del más alto nivel. Garantizamos la mejor calidad en tu capacitación, pues contamos con instructores certificados ante Microsoft para poder impartir el curso.
Corporativo IT te ofrece el mejor curso para que puedas certificarte en Access.
Objetivo del curso:
Al termino de este curso, los alumnos serán capaces de crear formularios e informes en la base de datos, además de obtener conocimientos para la importación y vinculación de datos y la elaboración de diferentes tipos de consultas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Estudiantes, Ejecutivos y, todas aquellas personas que requieran organizar al máximo su información utilizando esta herramienta.
Haber tomado el curso Microsoft Access 2010 Básico o conocimientos equivalentes (Entender el concepto de Base de Datos de tabla correlacionadas, manejo de tablas y sus relaciones, consultas de selección y creación de informes y formularios mediante asistentes).
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Crear formularios e informes en la base de datos
- Importación
- Base de datos
- Excel
- Microsoft Office
- Microsoft Access
- Formularios
- Archivos de texto
- Consultas
- Diseño de consultas
- Presentaciones
- Filtros
- Tablas de datos
Programa académico
Objetivos:
Al termino de este curso los serán capaces de crear formularios e informes en la base de datos, además de obtener conocimientos para la importación y vinculación de datos y la elaboración de diferentes tipos de consultas.
Dirigido:
Estudiante, Ejecutivo y, todas aquellas personas que requieran organizar al máximo su información utilizando esta herramienta.
Duración:
La duración sugerida de este curso es de 7 horas en un día de exposición con dos descansos de 15 minutos.
Código de curso:
AC10N2-7
I. Crear un formulario
La herramienta Formulario
Crear un nuevo formulario con la herramienta Formulario
Crear un formulario con la herramienta Formulario dividido
Crear un formulario con la herramienta Varios elementos
Crear un formulario con el Asistente para formularios
II. Importar y Vincular
Importar datos
Vincular los datos de otra base de datos de Access
Vincular a los datos
Importar o vincular a los datos de un archivo de texto
Archivos de texto y formatos admitidos
Importar datos de un archivo de texto
Importar o vincular datos de un libro de Excel
Importar datos de Excel
Vincular a datos en Excel
Crear el vínculo
III. Crear Consultas de Selección
Tipos de consultas
Consultas de selección
Consultas de acción
Crear una consulta utilizando el asistente
Crear una consulta basada en varias tablas
Crear una consulta en la vista diseño
IV. Los informes
Crear informes sencillos
Elegir un origen de registros
Crear un informe mediante la herramienta de informes
Crear un informe mediante el Asistente para informes
Crear un informe utilizando la herramienta Informe en blanco
Las secciones del informe
Los controles
Ajustar el informe en la vista Presentación
Ajustar el informe en la vista Diseño
Agregar controles al informe
Averiguar el nombre de una herramienta
Crear un control con las herramientas del grupo Controles
Muestre la hoja de propiedades.
Guarde el trabajo
Guarde el diseño del informe
Guarde el diseño del informe con un nombre distinto
Ver el informe en la vista Informe
Obtener una vista previa del informe
Imprimir el informe
Cambiar la configuración de página
Enviar el informe a una impresora
Enviar el informe por correo electrónico
Ordenar registros
Trabajar con filtros
Filtros comunes
Filtro por selección
Imprimir una tabla
Información adicional
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