Microsoft Excel

Training4u S.A. de C.V.
En México

$ 3,000
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Información importante

  • Capacitación laboral
  • México
  • 12 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Aplicar las herramientas de una hoja electrónica, para la solución de diversos tipos de problemas, con documentos que requieran cálculos, por ejemplo, Nominas, Facturas, Balances, por mencionar algunos. El alumno al finalizar el curso podrá: Desplazarse y seleccionar información en Excel. Crear y manipular información en Excel. Crear formulas simples y complejas en la hoja de calculo. Destinatarios del curso: Todas aquellas personas que no tengan experiencia en el uso de Excel y deseen adquirir los conocimientos necesarios para elaborar cualquier documento.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Enrique Rebsamen 446-10, Col. Narvarte, 03020, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Sistema operativo Mac ó PC, recomendable tener conocimientos de Inglés. Esta capacitacion requiere forsosamente de cinco participantes para poder iniciar.

Programa académico


Descripción
Es un sistema para la creación de hojas de cálculo, cuyas posibilidades de trabajo, cálculo y presentación son amplias. Permite la creación de gráficos que se modificarán automáticamente al modificar los datos en su hoja de cálculo. Permite también el trabajo con bases de datos.
Excel trabaja con hojas de cálculo que están encuadernadas en libros de trabajo. Un libro de trabajo es un conjunto de hojas de cálculo y otros elementos, el cual contiene 16 hojas de trabajo implícitamente. Esta cantidad puede ser disminuida o incrementada según sea necesario.
La hoja de trabajo cuenta con un tamaño máximo de 256 columnas y 16 384 filas. Se pueden insertar y eliminar hojas de cálculo, moverlas, copiarlas y cambiarles el nombre simplemente pulsando el botón derecho del ratón cuando esté colocado encima de una etiqueta de hoja de cálculo. De esta forma, un libro de trabajo puede tener tantas hojas como queramos y podremos llamarlas con el nombre que decidamos.
Analice, comparta y administre información para tomar decisiones más informadas. Comience revisando el nuevo Excel en Training4u.

Temario Microsoft Excel


  • Fundamentos de Excel
  • Función de Excel
  • Iniciar y salir de Excel
  • Entorno de Excel
  • Abrir archivos
  • Buscar archivos
  • Abrir y buscar archivos
  • Abrir archivos
  • Buscar archivos
  • Guardar archivos y plantillas
  • Guardar archivos como libros
  • Crear y utilizar plantillas
  • Guardar archivos con otros formatos
  • Autoformato
  • Formatos condicionales
  • Seleccionar y desplazarse por las hojas de cálculo
  • Asignar nombres a las hojas de cálculo
  • Seleccionar hojas de cálculo
  • Desplazarse por una hoja de cálculo
  • Seleccionar celdas en una hoja de cálculo
  • Añadir o eliminar hojas de cálculo
  • Reorganizar hojas de cálculo
  • Cambiar el aspecto de una hoja de cálculo
  • Inmovilizar paneles de una hoja de cálculo
  • Dividir una hoja de cálculo
  • Utilizar múltiples ventanas
  • Introducir datos
  • Introducir datos directamente en una hoja de cálculo
  • Introducir datos directamente en una celda
  • Autocompletar una entrada
  • Crear una lista personalizada
  • Autocompletar una serie de números
  • Autocompletar una serie geométrica
  • Repetir la entrada de la celda superior
  • Introducir los mismos datos en varias celdas
  • Repetir una entrada en una lista de texto con autocompletar
  • Edición de datos
  • Editar entradas de celda
  • Buscar datos y remplazarlos
  • Borrar datos
  • Mover y copiar celdas
  • Insertar y eliminar columnas, filas y celdas
  • Separar una columna en varias columnas
  • Autocorreccion
  • Ortografía
  • Trabajo con el menú Pegado especial
  • Cálculos simples
  • Cálculos sencillos
  • Calcular números sin formulas
  • Utilizar Autosuma par introducir una fórmula
  • Utilización de funciones básica
  • Fórmulas
  • Escribir una formula simple
  • Utilizar autofiltro para copiar una formula
  • Escribir una formula para vincular libros
  • Editar una formula
  • Crear gráficos
  • Crear un gráfico con el Asistente para gráfico
  • Tipos de gráficos
  • La barra de herramientas Gráfico
  • Cambiar el tipo de gráfico
  • Cambiar los datos del gráfico
  • Cambiar la orientación del gráfico
  • Mover y reajustar un gráfico
  • Cambiar la ubicación de un gráfico
  • Modificación del área del grafico
  • Modificación de los ejes
  • Modificación de las series
  • Seleccionar la impresión
  • Visualizar páginas en vista preeliminar
  • Imprimir una copia rápida de una hoja de cálculo
  • Imprimir partes de una hoja de cálculo
  • Configurar un área de impresión
  • Eliminar un área de impresión
  • Imprimir un rango seleccionado
  • Imprimir páginas específica

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